Slipknot Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Buenos días. Hoy he formalizado la compra de mi Audi A5. Es un 3.0TDI Quattro con los siguientes extras: - Negro Phantom - Navi DVD - Tela - cuero - Paquete Sline (interior y exterior) - Asientos delanteros electricos - Xenon - Retrovisores abatibles electricos - Luz adaptativa - Tempomat - Sonido Audi - Telefono bluetooth El coche me lo entregan seguramente el día 19 de este mes, ya que es un coche que quedo libre ya que a otro cliente no le concedieron el credito. Me ha salido por 45.000€. ¿Que os parece el precio? En el configurador ronda los 60.000€, asi que me he ahorrado un pico. En cuanto lo tenga os pondre unas fotos. Saludos Responder
busito Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Enhorabuena Vaya chollo que encontraste, me parece un precio barbaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo Responder
AlbertoA5 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Enhorabuena y vaya regalito pa reyes Ehhh!! Responder
MMR-A5 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Enhorabuena,me parece un precio fantástico te ahorras una pasta y los extras que traes son los mejores Saludos Responder
Slipknot Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Muchas gracias por los comentarios. Con respecto a los extras, el unico que le falta y considfero imprescindible en un coche de ese tamaño es el parktronic, pero se lo pondre luego y listo Saludos :ranting2: Responder
dieguiko Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenos días. Hoy he formalizado la compra de mi Audi A5. Es un 3.0TDI Quattro con los siguientes extras: - Negro Phantom - Navi DVD - Tela - cuero - Paquete Sline (interior y exterior) - Asientos delanteros electricos - Xenon - Retrovisores abatibles electricos - Luz adaptativa - Tempomat - Sonido Audi - Telefono bluetooth El coche me lo entregan seguramente el día 19 de este mes, ya que es un coche que quedo libre ya que a otro cliente no le concedieron el credito. Me ha salido por 45.000€. ¿Que os parece el precio? En el configurador ronda los 60.000€, asi que me he ahorrado un pico. En cuanto lo tenga os pondre unas fotos. Saludos HAS TRIUNFADO.QUE PRECIO!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Responder
chol Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 un precio cojonudo, has vendido ya el z? saludos Responder
Slipknot Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 un precio cojonudo, has vendido ya el z? saludos Pues de momento no. Este lunes me dan la respuesta de una persona que lo quiere, pero le esta costando encontrar la pasta. Si te interesa avisame Responder
Patrese Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 el precio muy bueno! y encima sin esperas :drool: Responder
Slipknot Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 El viernes lo recogi y deciros que estoy encantado. El coche anda y de lo lindo. Y eso que no le he apretado porque quiero hacerle un poco de rodaje. El coche se maneja muy bien a pesar de que es un coche bastante largo y ancho. En cuanto pueda le hare unas fotos, que ahora lo tengo colocandole el parktronic, la alarma y el cable del ipod. Saludos Responder
Patrese Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 esparamos las fotos de semejante artefacto. ¿que parktronic te estan colocando? Responder
Slipknot Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 esparamos las fotos de semejante artefacto.¿que parktronic te estan colocando? No se que marca es la verdad. Se lo preguntare hoy mismo. Lleva dos pantallitas (una delante y otra detras) donde te indica la distancia al objeto y por que lado lo tienes. En cuanto lo limpie le hago unas fotillos Responder
andoniio Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 COMO has conseguido ese descuento super bueno. 25%. En que concesionario. Es para hacercarme haber que puedo sacar yo. saludos y a disfrutar y dar envidia. Responder
DJ-Livi Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Un precio impresionante que lo disfrutes macho!!! Esperamos esas fotitos jejeje, salu2. Responder
Slipknot Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 COMO has conseguido ese descuento super bueno. 25%. En que concesionario. Es para hacercarme haber que puedo sacar yo. saludos y a disfrutar y dar envidia. El coche lo compre en Vallehermoso Wagen en Madrid. Tenian dos coches con ese descuento, pero ya han vendiddo los dos. Creo que tienen uno en 2.7TDI, pero no se el precio. Llamales y pregunta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.