FGP Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Buenas. Alguno tiene un cauda roto o desmontado de un 1.8T de los primeros? del 96 o 97. Me hace falta saber las medidas que hay entre tornillos, tipo de rosca, ... del lado de la entrada de aire. Es para hacer un adaptador. Gracias. S2 Responder
FGP Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Es esto lo que quiero hacer: <_< Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Para montar una admisión directa? No te hace falta ningún adaptador, esos adaptadores son para caudalímetros de potenciómetro, como los que llevan los Golf II GTI, por ejemplo. Para poner una admisión directa en tu AEB no hace falta nada, sacas el cauda de la caja, y enchufas directamente el filtro al cauda Saludos Responder
FGP Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Es decir con un filtro universal vale? de qué diámetro tiene que tener la salida el filtro? Que comidas de tarro me doy yo solo .... <_< como hacemos díficiles las cosas fáciles. Si eso esta tarde miro uno Muchas gracias Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 El diámetro no lo sé, luego miro el K&N que me traia el coche y te digo el diámetro de la goma Saludos Responder
FGP Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Gracias <_< Responder
dha Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 yo he comprado un filtro conico que tiene ese adaptador para poner justo delante del cauda. creo que venden solo el adaptador, y a mi el filtro y el adaptador me ha salido por 26€ asi que si quieres te paso el link de ebay. saludos Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 David, y a tu cauda le hace falta el adaptador? A los 20vT desde luego no Saludos Responder
dha Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 a ver es que lo que he comprado no es un kit de admision o lo que todos entendemos por kit de admision, este digamos que es como si cambiase el cajon del filtro de aire por un cono y ya. vamos que no es directo, por eso una vez que saque la caja del filtro adapto el cono con esa pieza y listo. aparte ya le pondre un conducto para que entre aire mas frio hacia el cono y esas cosas. Responder
dha Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 lo que viene siendo esto Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hombre, yo por kit de admisión directa, entiendo un filtro cónico y lo necesario para su montaje Saludos Responder
dha Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 claro claro te entiendo si no tiene vuelta de hoja, solo que lo mio no tiene tuberia, se usa la del coche y con este adaptador se acopla el cono y listo... por eso me despreocupo de cauda y de todo. mas que nada lo hago para que suene un pokillo mas el motor ya que no puedo sacarle mas chicha como un 1.8turbo por lo menos que suene "gordo" y como son 26€ me sale como un cambio de filtro de los de papel jajaja. cuando lo manche me pillo otro nuevo por ebay Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 claro claro te entiendo si no tiene vuelta de hoja, solo que lo mio no tiene tuberia, se usa la del coche y con este adaptador se acopla el cono y listo... por eso me despreocupo de cauda y de todo. mas que nada lo hago para que suene un pokillo mas el motor ya que no puedo sacarle mas chicha como un 1.8turbo por lo menos que suene "gordo" y como son 26€ me sale como un cambio de filtro de los de papel jajaja. cuando lo manche me pillo otro nuevo por ebay Halaaa, pedazo de vago, compra el champú y el spray de aceite, que te valen 2 duros y tienes filtro para toda la vida!! Aun tengo yo el spray de Sparco de la 1ª admisión directa que monté en mis coches, hace unos 6 años Saludos Responder
FGP Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Ya me dirás el diámetro del cauda paa comprar el filtro Responder
dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 jejejeje lo decia de broma!! te refieres al diametro del tubo no?? es que creo que la entrada es cuadrada.. bueno cuando la monte me señalas lo que quieres que te mida y lo mido jejeje, no se si me llegará para esta semana, se supone que esta en camino desde los angeles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.