FGP Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Voy a ver primero si puedo como decía Rf20vT, sin adaptador, directo al cauda. Cuando me diga Rf20vT el diámetro lo compraré. De todas maneras voy a ir mirando como sale el tema. Ya que en estas cosas se nota la diferencia de un sitio a otro. S2 Responder
Rf20vT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 El adaptador ese no te hace falta, cuando tengas el cauda en la mano, lo verás Te adjunto una foto con el K&N que me traia el coche junto con un caudalímetro. Sólo es enchufarlo tal cual está en la foto. Por cierto, el diámetro de la boquilla del K&N es de 70 mm Saludos Responder
FGP Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas. Esta tarde me pille ya el filtro. Como trae unos cuantos adaptadores para diferentes diámetros pues a casa .... A ver si me da tiempo a montarlo mañana ya que toca cambiar un manguito que me resuda anticongelante, el que sale de la bomba y no veas que charcos ...... no pierde casi nada, ni lo noto en el nivel .... pero alarma la leche. Una foto del filtro: Saludos y gracias a todos Responder
dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas.Esta tarde me pille ya el filtro. Como trae unos cuantos adaptadores para diferentes diámetros pues a casa .... A ver si me da tiempo a montarlo mañana ya que toca cambiar un manguito que me resuda anticongelante, el que sale de la bomba y no veas que charcos ...... no pierde casi nada, ni lo noto en el nivel .... pero alarma la leche. Una foto del filtro: Saludos y gracias a todos cuando lo estes poniendo haz unas cuantas fotos... el que he comprado yo se diferencia en el de rafa en que el donde tiene que enchufar el cauda a mi no me viene, el mio se pone justo acontinuacion del cauda de origen. por cierto donde lo has comprado y si no te importa que precio tiene??? yo es que como dije puesto en casa en san ebay por 26€. muchas gracias. Responder
FGP Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 OK, ya haré fotos, pero yo tamien tengo cauda. De todas maneras si no tienes soporte puedes poner una tubería de inox o algo parecido ... pero CUIDADO que no suelte partículas que luego entra al motor. El precio no llego a los 30 creo, me lo sacaron en un taller de repuestos. S2 Responder
ssanmor Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Realmente notáis algo (aparte del sonido) al montar estos kits de admisión directa? Gracias! Responder
FGP Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Realmente notáis algo (aparte del sonido) al montar estos kits de admisión directa?Gracias! Yo cónico de este tipo es el primero que voy a poner, en otros coches los tenía de sustitución. Cuando lo tenga te digo :clap1: Yo creo que aunque gane, que no digo que gane cv ... creo que no se notará mucho o nada. Lado bueno que limpias y listo, a tirar otra temporada. Yo lo voy a ver que tal va y me apetece que suene un poco más (sin que llegar a molestar a todo el mundo) Podía decir que es experimento. Cuando merece la pena es cuando le metes la repro o haces alguna cosilla al motor. Ya intercambiaremos opiniones, pero por ahora Saludos Responder
dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 efectivamente yo lo hago por tema de sonido del motor y por experimento ya que es una mod barata... creo q los efectos de ganancia son nulos, en cv ni hablemos pero dicen que puede que el coche suba mejor de vueltas pero no un cambio de la o**** si no que seguramente casi ni se note en situaciones normales. de todas maneras estoy hablando por hablar... en cuanto lo tenga tambien contaré impresiones. saludos Responder
dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Digamos que acontinuacion de la arandela del numero 8 vendria el filtro que he comprado con el adaptador fijado con los tornillos numero 13 Responder
Rf20vT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 No te fies del dibujo del ETKA porque es genérico. Si te fijas, da el mismo dibujo de caudalímetro para el 20vT, y el 20vT lleva uno como el de la foto que he puesto antes. Saludos Responder
dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 pues de eso no tenia ni idea, la verdad es que la foto encaja con mi modelo, eso si lo tengo mirado jejejej bueno por lo menos se parece bastante, ya veremos si me toca adaptar o quita y pon... pero bueno que es muy muy parecido el adaptador al de micoche etka aparte.. gracias rafa! Responder
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