pinzass Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 jod**, es que te pones a configurar cualquier otro coche de estas caracteristicas y lleva extras que este hay que pagar!!. Vamos que en un 2.0 tdi tengas que poner los espejor exteriores abatibles electricamente ocmo extras, o el climatizador 3 zonas!! Responder
HERSANDI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Los espejos retrovisores exteriores abatibles electricamente si eran de serie no? Los que no eran de serie eran los calefactados y los que tienen memoria, creo. Pero bueno, podrian haber cambiado el catalogo.... no se. En el catalogo que yo tengo al menos pone eso. Responder
Huanito Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues creo que los de serie son calefactables i abatibles electricamente..... Luego con los demas que dices 100% de acuerdo contigo.... A pesar que creo que como sucede en otros modelos a la que pasen un par de años iran añadiendo de serie extras que ahora hay que pagar Responder
pinzass Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues creo que los de serie son calefactables i abatibles electricamente..... Luego con los demas que dices 100% de acuerdo contigo.... A pesar que creo que como sucede en otros modelos a la que pasen un par de años iran añadiendo de serie extras que ahora hay que pagar Pensaba qie en el 2.0 tdi no eran de serie. Aun asi en un a4 avant por ejemplo hay que pagarlos. Era un ejemplo , pero se pasan tres pueblos. Responder
HERSANDI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues creo que los de serie son calefactables i abatibles electricamente..... Luego con los demas que dices 100% de acuerdo contigo.... A pesar que creo que como sucede en otros modelos a la que pasen un par de años iran añadiendo de serie extras que ahora hay que pagar Pensaba qie en el 2.0 tdi no eran de serie. Aun asi en un a4 avant por ejemplo hay que pagarlos. Era un ejemplo , pero se pasan tres pueblos. Hay estoy contigo.... se pasan tres o cuatro pueblos. Y tu y yo sabemos de lo que hablamos, aunque eso nos pasa por ser impacientes.... .... al final nos van a traer el coche los ultimos y los mas caros. Responder
pinzass Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues creo que los de serie son calefactables i abatibles electricamente..... Luego con los demas que dices 100% de acuerdo contigo.... A pesar que creo que como sucede en otros modelos a la que pasen un par de años iran añadiendo de serie extras que ahora hay que pagar Pensaba qie en el 2.0 tdi no eran de serie. Aun asi en un a4 avant por ejemplo hay que pagarlos. Era un ejemplo , pero se pasan tres pueblos. Hay estoy contigo.... se pasan tres o cuatro pueblos. Y tu y yo sabemos de lo que hablamos, aunque eso nos pasa por ser impacientes.... .... al final nos van a traer el coche los ultimos y los mas caros. Hersandi ,al final me subieron de un 2% al 8% !!! Algo es algo. Pero esta claro que seremos de los ultimos!! Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 yo, cuando lo configuraba no bajaba de 7.000 euros en extras ni queriendo. Y, aunque lo he aplazado, me sigue encantado :ranting2: , lo que no quita que los extras sean muy caros :ranting2: Responder
jucajilo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Los retrovisores de serie son calefactables y abatibles electricamente, os lo puedo asegurar. Responder
akibeel37 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Los retrovisores de serie son calefactables y abatibles electricamente, os lo puedo asegurar. jucajilo, cuentanos que tal tu nuevo Q5, pon fotos, describe sensaciones,... en definitiva quítanos este mono que llevamos en "to lo arto" :drool: Responder
jucajilo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Los retrovisores de serie son calefactables y abatibles electricamente, os lo puedo asegurar. jucajilo, cuentanos que tal tu nuevo Q5, pon fotos, describe sensaciones,... en definitiva quítanos este mono que llevamos en "to lo arto" :crying_anim: Uff, fotos no tengo, pero las sensaciones son inmejorables, para qué os voy a engañar. Estoy muy contento, aunque aún hay mucho que aprender, sobre todo en cuanto al MMI (teléfono, navegador, etc, etc). Responder
jucajilo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Por cierto, que alguien mueva esto al subforo Q5!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.