woqr Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Hola, para hacer la historia corta os cuento: 1. Hace unas 4 semanas me cambiaron las pastillas (las 4) en taller tipo multimarca franquicia. 2. El coche no me frenaba igual (ni de lejos). 3. Fui 3 veces al taller y al final depues de insistir, me volvieron a cambiar las pastillas delanteras (solo) y el coche parecía que frenaba algo mejor, pero seguía sin frenar como antes. 4. Ayer despues de un viaje largo, me bajo en una gasolinera y observo que el borde de los discos traseros se estaban quedando con color oxido, al verlo más de cerca, pude comprobar que me estaba quedando sin el borde exterior de los mismos, es decir se me estaba quitando la lámina plateada de los discos en su extremo. Esta tarde tengo pensado ir al taller para acabar de montarles el "pollo" pero antes de ir, me gustaría que alguien experto en la materia me dijese si les puedo echar la culpa de la chapuza esta. Es decir, han podido colocar mal las pastillas traseras, y debido a eso me están comiendo los discos ?? o bien puede ser que las pastillas que me han colocado me esten comiendo el disco ? gracias por adelantado Editado 9 de Diciembre del 2008 por woqr Responder
BoR Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) No entiendo muy bien lo del borde de los discos con color óxido... ¿Podrías poner una foto? Es complicado poner las pastillas mal, ya que la pinza no sienta bien. S2. Editado 9 de Diciembre del 2008 por BoR Responder
woqr Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) No entiendo muy bien lo del borde de los discos con color óxido... ¿Podrías poner una foto? Es complicado poner las pastillas mal, ya que la pinza no sienta bien. S2. A ver si pongo una foto luego, pero te lo explico es muy sencillo. El disco del freno es plateado, correcto ? pues bien, el borde exterior del disco ha desaparecido ese plateado y se ha quedado lo que sea que hay debajo de dicha placa, que en este caso es de color óxido. Se ve claramente que ha desaparecido una capa del disco en su borde exterior que tiene el ancho de unos milímetros claramente visible (en los discos traseros). Es como si algo estuviera rozando con el disco en su borde exterior, y se los estuviera comiendo. Editado 9 de Diciembre del 2008 por woqr Responder
BoR Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 El canto del disco? El mío está completamente oxidado el trasero. El delantero no por que son brembo y traían una pintura anti-oxido, pero el trasero está oxidado. Las pastillas en esa zona no tocan... Responder
rcrespo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Los discos al ser de hierro se oxidan, donde no se ve oxido es donde esta en continua fricción, pero deja el coche un dia de lluvia en la calle, veras que la zona de frenado queda oxidada tambien. Responder
woqr Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 no estoy hablando de una oxidación del disco. estoy hablando de que en el extremo exterior del disco ha desaparecido la capa plateada del propio disco. es como si algo lo estuviera rozando Responder
rcrespo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Uff, me pierdo, si pudieras poner una foto. Responder
BoR Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Si el disco te pega por el canto en la pinza date por seguro que lo notarías. Responder
woqr Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) A ver si lo veis aqui. Si ampliais la imagen, vereis que el borde exterior del disco esta "comido", es ese color oxido que tiene, que repito al verlo al natural se aprecia claramente que ha desaparecido una capa del disco Editado 12 de Diciembre del 2008 por woqr Responder
rcrespo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ¿Tu te refieres al borde exterior del disco que siempre queda del grosor original? Si eso se esta comiendo, quiere decir que te han puesto las pastillas que no son o que las han puesto desplazadas hacia fuera que lo dudo. Responder
woqr Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 ¿Tu te refieres al borde exterior del disco que siempre queda del grosor original?Si eso se esta comiendo, quiere decir que te han puesto las pastillas que no son o que las han puesto desplazadas hacia fuera que lo dudo. Exacto, eso es a lo que me refiero, yo ya advertí en su momento que cuando me las pusieron noté que las pastillas de atrás no estaban colocadas igual que las de delante, es como si no encajasen en la pieza. Voy a ir al taller otra vez, porque me tienen hasta los huevos Responder
Mark Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Me huele a que te han colocado pastilla de 312 en disco de 288..... de aqui a que te comas el exterior del disco.... Tu modelo, salio con ambos discos, y aunque no es excusa, la posibilidad de meter la pata aumenta, si delante, tienes a alguno que padece de lerdismo. Saludos. Responder
woqr Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Me huele a que te han colocado pastilla de 312 en disco de 288..... de aqui a que te comas el exterior del disco.... Tu modelo, salio con ambos discos, y aunque no es excusa, la posibilidad de meter la pata aumenta, si delante, tienes a alguno que padece de lerdismo. Saludos. He venido del taller ahora y el tío me dice que eso es normal, y que me han limado las pastillas para que no me hiciera ruido y no se que mas gil***olleces. Creo que voy a ir a Audi oficial para que me lo miren porque los del taller multimarca no tienen ni pu ta idea. Responder
Mark Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Normal ??? Preguntale si se ha comido un payaso !!!!! Por DIOS !!!! NO ES NORMAL, QUE UNA PASTILLA SE COMA EL BORDEADO EXTERIOR DEL DISCO !!!!! Hay que ser burro para decir semejante gil***ollez !!!!! Responder
rcrespo Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 woqr, de donde eres. Si eres de Madrid, dimelo y vamos a un taller de verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.