Jump to content

Problemas con el navegador Alpine IVA-505 en A4 B7


Navegadoralpine

Publicaciones recomendadas

En su momento, no me convencio la opcion del navegador Audi de serie

A la hora de instalarle un navegador al A4 B7 no queria algo provisional con ventosas, mal instalado o de mala calidad

Teoricamente, por fiabilidad tecnica, integracion en el salpicadero, calidad etc. y aconsejado por el distribuidor opte por la instalacion de un equipo multimedia Alpine IVA-505

Francamente, estoy decepcionado: la integracion no es buena ya que sobresale bastante (unos 8mm) del salpicadero (tan evidente que y ojala me equivoque, es pura cuestion de tiempo el que abran el coche para robarlo)

Hay fotos en este foro (no se como se suben) en el que un navegador muy similar queda perfectamente integrado

La calidad y tacto de materiales, por expresalo de algun modo, ni mucho menos, ni por asomo, es Audi

La fiabilidad tecnica no es tal: continuos cuelges y vistas al taller en las escasas dos semanas que lleva instalado

Es un problema concreto de mi unidad o es algo habitual, ya que me planteo desmontarlo y retornar al equipo original

Conoceis alguno una solucion tecnica para estos problemas o teneis experiencia en este producto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.