RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Acabo de encontrar este video en youtube que es la mar de interesante, y hasta creo que puede ser de algun forero de aqui (Too, no sera tuyo no??) Ala, a disfrutarlo. Responder
Borja_racing Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ese es del chico que tiene un avant puesto al estilo rs2, pintado en negro me parece, si mal no recuerdo, con cuero, pinzas gordas etc... no recuerdo su nombre Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues claro que es mio... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Lo supuse. Que, como va el 80tilla?? lo vas a reparar?? Responder
Tolo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Lo supuse. Que, como va el 80tilla?? lo vas a reparar?? Va bien, lo uso pero estoy esperando a los del seguro a que se pronuncien. Responder
Churro26 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Lo supuse. Que, como va el 80tilla?? lo vas a reparar?? Va bien, lo uso pero estoy esperando a los del seguro a que se pronuncien. En las rotondas te cederan todos el paso jajajajaj Responder
davidenrigalvez Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Maldita América... tiene su lado bueno, pero también su lado malo... a mi me sale esto... This video is not available in your country. Responder
Borja_racing Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 c***, pues yo pensaba que era del que os dije. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Lo supuse. Que, como va el 80tilla?? lo vas a reparar?? Va bien, lo uso pero estoy esperando a los del seguro a que se pronuncien. Dale s tiempo, un mes minimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.