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Nivel líquido Servodirección bajo


azulon

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Buenas tardes a todos, quisiera comentaros un problemilla que tengo con el nivel de la servodirección desde hace tiempo, y es que me pierde, en 9 meses le habré tenido que reponer como un litro.

 

Unos me dicen que la cremallera de dirección esta mala (500 €) y otros que es de los tubos que van hacia la cremallera (250 €).

 

Como no tengo taller de confianza quisiera saber si esto os ha pasado a alguno y sobre los precios qué opináis.

 

Muchas gracias.

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Yo este sábado le he cambiado el tubo que va de la bomba a la caja de dirección, mira que no te tire por algún tubo antes de liarte a cambiar la caja

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180

 

Saludos

Editado por Rf20vT
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Que gran Brico Rafa, el caso es que yo le veo que pierde por un tubo, justo el que desde la bomba hacia la cremallera, pero me dicen que es la cremallera, de hay mis dudas.

 

No se si tendre que pedir una nueva opinión por que la diferencia son mas de 200 €.

 

Saludos a todos.

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Que decir ...

 

En el Conce yo cambié la caja de dirección por 900€ en Audi !!! Supongo que tu problema vendrá por ahí!! Me dijeron que perdia líquido y se iba a los fuelles,..., no recomendaron arreglarla!!

 

Yatedigo! en 1 año me dejé cerca de 4000€ en reparaciones ... (distribución,dirección,correas de poly V(etc) y nosé qué de 'polladas' de distribución!!); (momento idóneo para 'xutar' el bólido) ... pero arreglé lo que me salió y ahora me alegro ya me vá de perlas ...

 

... bueno ... ahora tengo un conocido ruido de 'clack' al iniciar la marcha (que según Rafa) debido a los soportes del motor ... esperaré al cambio de aceite y demás para que me pongan la alfombra roja en el Conce!! (ya me conocen!)

 

Saludos,

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DARTANYAN estos bólidos nunca se “xutan” hay que mimarlos como hijos, son los más guapos de Audi con diferencia, ni los TT, ni los A-3, ni los A-6, si te fijas son los hermanos pequeños de los A-8, “casi na” como decimos aquí.

 

Yo también le tengo que meter una pasta este año, Distribución, Neumáticos, FIS y por si fuera poco ahora lo de la dDrección y en “crisis” como estamos, en fin que al abuelo le salen goteras y hay que cuidarlo.

 

Un abrazo Crack.

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Ami tanbien me pasó lo mismo me di cuenta porque al girar la dirección hacia un ruido muy raro mire todos los liquidos y vi que el de el aceite estaba por debajo del minimo me agache y vi un charco. Compre aceite y lo lleve ami taller de confianza me dijo que tenia la bomba cascada pero que podria aguantar un poco mas.

 

Saludos

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Ami tanbien me pasó lo mismo me di cuenta porque al girar la dirección hacia un ruido muy raro mire todos los liquidos y vi que el de el aceite estaba por debajo del minimo me agache y vi un charco. Compre aceite y lo lleve ami taller de confianza me dijo que tenia la bomba cascada pero que podria aguantar un poco mas.

 

Saludos

 

 

Si tienes al bomba de aletas cascada cambiaa, no te la juegues-

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