azulon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Buenas tardes a todos, quisiera comentaros un problemilla que tengo con el nivel de la servodirección desde hace tiempo, y es que me pierde, en 9 meses le habré tenido que reponer como un litro. Unos me dicen que la cremallera de dirección esta mala (500 €) y otros que es de los tubos que van hacia la cremallera (250 €). Como no tengo taller de confianza quisiera saber si esto os ha pasado a alguno y sobre los precios qué opináis. Muchas gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 A mi me paso en mi TDI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Ves que rezume liquido por algun sitio?? Responder
azulon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 A mi me paso en mi TDI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Ves que rezume liquido por algun sitio?? Responder
azulon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Crack, si te has currao esto como lo has echo eres mi Mcgiver de Audi, te quieres creer que hasta los 500 € me empiezan a parecer baratos. Un abrazo muy grande. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 A er, una cremallera reconstruida sale sobre los 250-300 euros y la mano de obra tambien cuenta, y como ves hace falta unas cuantsa horas. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Yo este sábado le he cambiado el tubo que va de la bomba a la caja de dirección, mira que no te tire por algún tubo antes de liarte a cambiar la caja http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0704&st=180 Saludos Editado 9 de Diciembre del 2008 por Rf20vT Responder
azulon Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Que gran Brico Rafa, el caso es que yo le veo que pierde por un tubo, justo el que desde la bomba hacia la cremallera, pero me dicen que es la cremallera, de hay mis dudas. No se si tendre que pedir una nueva opinión por que la diferencia son mas de 200 €. Saludos a todos. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Si le ves tu la fuga por el tubo, y no lo cambias tu, lo primero, cambia de taller... Te quieren sablar una caja de dirección por la cara, y vas a estar en las mismas... Saludos Responder
azulon Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Os comento cremallera cascada, broma 500 €, el abuelo me va a dar las navidades. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Las cremalleras se pueden eparar, pregunta, y s n una de desguace, ya es o que me costo a mi y ahi sigue. S2. Responder
azulon Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si que voy a preguntar por que la broma es de aupa, espero encontrar algo en estos dias. Si es así ya te comento Romulo. Saludos. Responder
DARTANYAN Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Que decir ... En el Conce yo cambié la caja de dirección por 900€ en Audi !!! Supongo que tu problema vendrá por ahí!! Me dijeron que perdia líquido y se iba a los fuelles,..., no recomendaron arreglarla!! Yatedigo! en 1 año me dejé cerca de 4000€ en reparaciones ... (distribución,dirección,correas de poly V(etc) y nosé qué de 'polladas' de distribución!!); (momento idóneo para 'xutar' el bólido) ... pero arreglé lo que me salió y ahora me alegro ya me vá de perlas ... ... bueno ... ahora tengo un conocido ruido de 'clack' al iniciar la marcha (que según Rafa) debido a los soportes del motor ... esperaré al cambio de aceite y demás para que me pongan la alfombra roja en el Conce!! (ya me conocen!) Saludos, Responder
azulon Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 DARTANYAN estos bólidos nunca se “xutan” hay que mimarlos como hijos, son los más guapos de Audi con diferencia, ni los TT, ni los A-3, ni los A-6, si te fijas son los hermanos pequeños de los A-8, “casi na” como decimos aquí. Yo también le tengo que meter una pasta este año, Distribución, Neumáticos, FIS y por si fuera poco ahora lo de la dDrección y en “crisis” como estamos, en fin que al abuelo le salen goteras y hay que cuidarlo. Un abrazo Crack. Responder
S4bi-turbo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ami tanbien me pasó lo mismo me di cuenta porque al girar la dirección hacia un ruido muy raro mire todos los liquidos y vi que el de el aceite estaba por debajo del minimo me agache y vi un charco. Compre aceite y lo lleve ami taller de confianza me dijo que tenia la bomba cascada pero que podria aguantar un poco mas. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ami tanbien me pasó lo mismo me di cuenta porque al girar la dirección hacia un ruido muy raro mire todos los liquidos y vi que el de el aceite estaba por debajo del minimo me agache y vi un charco. Compre aceite y lo lleve ami taller de confianza me dijo que tenia la bomba cascada pero que podria aguantar un poco mas. Saludos Si tienes al bomba de aletas cascada cambiaa, no te la juegues- Responder
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