kote2 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola amigos, mi padre tiene un B5 1.8 de 1995 con 160000 Km, pero lo uso yo mas que el. Las fotos no son muy buenas pero bueno... Responder
kote2 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Primero le cambie la radio por una kenwood con usb y bluetooth que me va muy bien Responder
kote2 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Despues el pomo y la tela del cambio que estaban rotos los cambie. el pomo me lo dio uno del foro a cambio de una coca-cola (esta un pelin gastado pero fue un detallazo) Responder
kote2 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 La luz interior tambien se la cambie porque estaba roto el interrruptor Responder
kote2 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Y lo ultimo de momento, viendo lo horrible del volante lo he cambiadopor un volante sport de 3 brazos, sacado de ebay (el aro esta gastado por arriba pero bueno) Responder
kote2 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Tambien le puse un reposabrazos para tener un poco mas ordenado el coche He aprendido mucho leyendoos y cada dia descubro cosas nuevas en el foro. Ahora haber si reuniendo algo de dinero puedo meterle unas llantas y cambiar los faros y pilotos traseros. Saludos y gracias! Responder
joe Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola Kote, bienvenido al foro, yo tb tenia el volante un poco pelado por arriba, tengo el mismo q tu y el pomo tb, hay unos bricos por ahi de como se restaura el cuero (con lijas, tinte ,,,). Aunque yo no los he seguido, si q hice mi " mediorestauracion" con un poco de betun incoloro para los zapatos y se me ha quedado bastante bien (ya se q me vais a decir q no es bueno y tal pero a mi se me adecento bastante), todo depende del grado de desgaste q tengas.. S2 Responder
ogp Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 bienvenido paisano!! bonito color el de tu coche y pedazo volante un saludo. Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro kote2 . Un saludo desde Galicia. Responder
Rf20vT Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido Un saludo Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bienvenido compañero!!! Un volante cojonudo. Que los disfrutes y saludos, Responder
dha Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 bienvenido en nombre de los atmosfericos!! un saludo!! Responder
peceramic Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 bienvenido al foro compañero el volante... :ranting2: ,por cierto por cuanto te salio? saludos y ke lo disfrutes Responder
ttoni Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro, poco a poco ya nos iras conociendo. El plafon interior es el del W8 verdad? Tienes la referencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.