kote2 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 bienvenido al foro compañeroel volante... <_< ,por cierto por cuanto te salio? saludos y ke lo disfrutes Gracias, el volante en ebay por unos 140 + 40 de gastos de envio, tuve suerte porque lo encontre en ebay del reino unido y no de alemania, por lo que no hubo muchas pujas. Saludos! Responder
kote2 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro, poco a poco ya nos iras conociendo. El plafon interior es el del W8 verdad? Tienes la referencia? Hola la referencia no la tengo, pero aqui tienes varios: Plafon W8 Saludos! Responder
peceramic Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 bienvenido al foro compañeroel volante... <_< ,por cierto por cuanto te salio? saludos y ke lo disfrutes Gracias, el volante en ebay por unos 140 + 40 de gastos de envio, tuve suerte porque lo encontre en ebay del reino unido y no de alemania, por lo que no hubo muchas pujas. Saludos! lo pillaste por buen precio,ya veo ke controlas el (san)ebay sl2 Responder
SerVus Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 pocas mods,pero buenas,creo que empezare a estudiar el tema del volante bienvenido y sigue asi Responder
marti2 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 vas muy bien, ai me gusta adecentando el cochecillo :crying_anim: cuando pongas los faros de alante vas a flipar, en ebay estan a muy buen precio el volante me encanta, puedes llevarlo algun sitio tipo detail de coches o algun tapizero y te lo dejaran como nuevo y por no mucho dinero. Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Muy bien vas! Bienvenido! Un saludo Responder
kote2 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muy bien vas! Bienvenido! Un saludo Gracias! El otro dia lei el brico tuyo y hoy que le cambiaba las bombillas de posicion, he aprovechado para poner el otro antiniebla. Solo he tenido que hacer el agujero, ademas estaba marcado y el plastico era mas blando en esa zona y despues poner la bombilla. Aqui el resultado: Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 c***, eres de Bilbao? Yo soy de Miranda de Ebro, pero vivio casi todo el tiempo en San Sebastian porque estudi aqui... Estamos a un paso! Un saludo Responder
kote2 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 c***, eres de Bilbao? Yo soy de Miranda de Ebro, pero vivio casi todo el tiempo en San Sebastian porque estudi aqui... Estamos a un paso! Un saludo Soy de Amorebieta que esta a 20 km de Bilbao, igual lo conoces. Pues si cerca estamos pero por desgracia para ti estas en Giputxilandia! jajaja! Saludos! Responder
Masa 88 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bienvenido!!!! Por lo que veo tenemos el mismo coche, el mismo motor y... el mismo cassette!!!!!!! Disfruta de la máquina que solo te dará alegrías Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.