Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bienvenido al foro compañero

el volante... <_< ,por cierto por cuanto te salio?

saludos y ke lo disfrutes :thumbsup:

Gracias, el volante en ebay por unos 140 + 40 de gastos de envio, tuve suerte porque lo encontre en ebay del reino unido y no de alemania, por lo que no hubo muchas pujas.

Saludos!

Publicado
bienvenido al foro compañero

el volante... <_< ,por cierto por cuanto te salio?

saludos y ke lo disfrutes :thumbsup:

Gracias, el volante en ebay por unos 140 + 40 de gastos de envio, tuve suerte porque lo encontre en ebay del reino unido y no de alemania, por lo que no hubo muchas pujas.

Saludos!

lo pillaste por buen precio,ya veo ke controlas el (san)ebay

sl2

Publicado

vas muy bien, ai me gusta adecentando el cochecillo :crying_anim:

cuando pongas los faros de alante vas a flipar, en ebay estan a muy buen precio :lol2: el volante me encanta, puedes llevarlo algun sitio tipo detail de coches o algun tapizero y te lo dejaran como nuevo y por no mucho dinero.

Publicado
Muy bien vas!

Bienvenido!

Un saludo

Gracias!

El otro dia lei el brico tuyo y hoy que le cambiaba las bombillas de posicion, he aprovechado para poner el otro antiniebla. Solo he tenido que hacer el agujero, ademas estaba marcado y el plastico era mas blando en esa zona y despues poner la bombilla.

Aqui el resultado:

post-31139-1229370603.jpg

Publicado
c***, eres de Bilbao? Yo soy de Miranda de Ebro, pero vivio casi todo el tiempo en San Sebastian porque estudi aqui...

Estamos a un paso!

Un saludo

Soy de Amorebieta que esta a 20 km de Bilbao, igual lo conoces. Pues si cerca estamos pero por desgracia para ti estas en Giputxilandia! jajaja! :lol2:

Saludos!

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.