petacetas Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola a todos, por fin tengo vagcom y solo he activado el cierre, no se si se puede activar alguna cosilla mas.. intenté conectar la subida de cristales con un solo toque pero no me deja entrar en el modulo 46, y lo probé con el Golf V de mi coloega y no me salia, alguien me puede contar algo mas sobre este tema? Un saludo y gracias Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Ni idea Petacetas.... Yo solo active abrir la puerta del conductor con un toque y que se cerrase el coche a partir de los 30km/h. Tambien active el aviso por no llevar los cintos puestos, pero resulta que mi coche no tiene sensor en el asiento, asi que no vale de nada...i´m sorry... Responder
petacetas Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Que conste que utilizo el buscador....como has configurado lo de la puerta del conductor? Responder
madmack Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues si no recuerdo mal se podía configurar luces americanas (que era que las luces de cruce estuviesen encendidas pero pasándole menos intensidad, con lo que se quedan débilescon un tono anaranjado), que cuando des al intermitente se encienda el antiniebla de ese lado, que cuando frenes se enciendan los antinieblas traseros (eso no es legal, eh?). Tu trastea trastea que un día quedamos y me haces un apaño en el coche... jajaja, las birras corren por mi cuenta! Responder
petacetas Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 haber si el apaño acaba en el taller....que no me fio de mi mismo jajajajaja eso esta hecho..... Responder
fergar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola a todos, por fin tengo vagcom y solo he activado el cierre, no se si se puede activar alguna cosilla mas.. intenté conectar la subida de cristales con un solo toque pero no me deja entrar en el modulo 46, y lo probé con el Golf V de mi coloega y no me salia, alguien me puede contar algo mas sobre este tema? Un saludo y gracias Hola, hace un tiempo le ayude a un compañero. Mirate el post y los enlaces. si hay dudas, intentare ayudar. Yo soy de Cuenca, por si tenemos que romper algo mas y no nos pilla lejos, jeje. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=161683&hl= Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.