Jump to content

Posible despedida de Audi


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Llevo varios dias pensando en desacerme del coche,el problema es que cada vez me cuesta mas encontrarme agusto con el ya que son muchos los detalles que tengo pendiente y ya llevo una buena cantidad de dinero empleado en el,pero la verdad que no termino de decidirme :cry2: Se que el coche ha mejorado un monton desde que lo compre,se le ha puesto el cuero,navegador,paragolpes s3,aleron,antinieblas,se ha pintado de negro y seguramente mil cosas mas que se me olvidaran,pero con todo esto no acabo con mi lista personal de mejoras y creedme que tengo un lio de c***...

 

Emcima mirando coches me encontre con esto:

 

Es de 2002,traccion integral 4 motion,6 velocidades,130cv,cargador de 6 CDs,cuero,100.000 Km...

post-28967-1228847063.jpg

post-28967-1228847072.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevo varios dias pensando en desacerme del coche,el problema es que cada vez me cuesta mas encontrarme agusto con el ya que son muchos los detalles que tengo pendiente y ya llevo una buena cantidad de dinero empleado en el,pero la verdad que no termino de decidirme :thumbsup: Se que el coche ha mejorado un monton desde que lo compre,se le ha puesto el cuero,navegador,paragolpes s3,aleron,antinieblas,se ha pintado de negro y seguramente mil cosas mas que se me olvidaran,pero con todo esto no acabo con mi lista personal de mejoras y creedme que tengo un lio de c***...

 

Emcima mirando coches me encontre con esto:

 

Es de 2002,traccion integral 4 motion,6 velocidades,130cv,cargador de 6 CDs,cuero,100.000 Km...

 

DAVID te nos vas al lado oscuro de los golfffff ejejej.yo no te puedo decir si si o si no tio solo te deseo que agas lo que mas te combiene y ya esta,eso si este foro aunque te compres el golf no lo puedes dejar ya que as sido de la familia jejej :cry2:

 

en caso de que comprases ese golf y vendieras el tuyo aver si llegamos a un acuerdo con esos paragolpes tuyos,claro esta te daria los mios y algun acuerdo de dienrillo ejjej :wub: saludos y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver como te tomas lo que te voi a decir,yo nunca pense en comprarme este a3,es mas me cayo de casualidad,la verdad esque si hay que retocarlo un poco para dejarlo a tu gusto ,pero eso pasa con la mayoria de los coches,que si suspensiones,llantas,la tapiceria,etc...

Piensa que ahora tendras que hacerlo con este golf si esque te lo compras.Ami personalmente ese coche me gusta (menos ese color),he visto muchos de esos con golf retocados y a la vista preparadillos.

no hace mucho habia uno en el compraventa,con un monton de pasta invertida y lo vendian si no mal recuerdo por unos 9000e.Estaba muy guapo.

 

Son buenos coches,eso es lo que me han dicho,nunca he conducido uno.

No te comas mucho la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me decidiera ya hablariamos..porque el tema de paragolpes,cuero y demas la gente no los paga.

 

david ya saves que esos paragolpes estan muy cotizados,si te lanzas por el golf acuerdate y ablamos..

 

lo unico que le falla es el color pero por lo demas :cry2: me gusta mucho ese interior :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen coche :cry2: lo que no me acuerdo si era 130 o 150cv¿?¿?¿?¿?¿?

 

 

Un saludo Guzman y nadie mejor que tu sabra si haces buen cambio :thumbsup:

 

Es un 130cv..

Me di cuenta nada mas terminar por las letras que este trae 2 en rojo y el 150 las 3 :wub:

 

Saludos Guzman :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos km tiene david?de algun concido tuyo de huelva o alrededores??

 

espero que te bien y no le hayan pegado mucha caña :thumbsup:

 

Es de Almeria,lo vi en compraventa y segun el dueño tiene 100.000Km y la revisiones en Volkswagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos km tiene david?de algun concido tuyo de huelva o alrededores??

 

espero que te bien y no le hayan pegado mucha caña :thumbsup:

 

Es de Almeria,lo vi en compraventa y segun el dueño tiene 100.000Km y la revisiones en Volkswagen

 

bueno si todas las revisiones en la casa oficial no tiene que estar mal y si a ti te gusta tio como veas la verdad que el interior es una pasada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Te pasa como a otro forero que no hace mucho se ha inscrito por aquí y ahora está viendo de cambiar su coche cuando lo ha dejado prácticamente como el S3 a falta de sus butacas delanteras.

 

¿Invertís mucho dinero para después querer cambiarlo?

 

Eso es que no estáis a gusto con vuestro coche. Antes de querer hacer esas modificaciones a los vuestros si os lo pensárais mejor bien os hubiérais comprado un S3 o bien otro más equipado.

Ojo, yo también he pasado por ahí con un Golf 3 que fue cuando una vez estaba increíble voy y me compro el Audi.

 

Este también he querido cambiarlo en varias ocasiones por un S3, pero pensándolo bien hay muchas cosas que aún consiguiendo el S3 tendría que volver a empezar de cero con ciertos detalles, por lo tanto una vez más de nuevo a seguir gastando dinero cuando éste lo puedes emplear en otras cosas más productivas.

 

Ni mucho menos te estoy diciendo lo que tienes que hacer, pero comparando tu A3 con ese Golf 4 es tener como quien dice tu mismo coche en VW.

Yo esperaría a que me saliera otra oportunidad para incluso superar ya de por sí tu cochazo.

 

O ya como yo tengo decidido comprar uno nuevo cuando llegue el momento, a ser posible de Audi o en su caso similar un Seat Leon acabado Cupra equipándolo al máximo.

Tendría otros diez años un buen cochazo, y digo diez, porque al A3 aún le faltan dos para esa edad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualino que el de mi sobrino... solo que el lo tiene en color negro con esa misma tapiceria y 4 mottion.... es una pasada conducirlo y darle de comer tambien, como traga el jodio. me lo lleve un finde hacerle kilometros y creo que salio cerca de los 8 y algo litros a los cien. pero la conduccion que tiene :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañero, yo no te voy a decir lo que hacer, como es lógico, pero en tu misma situación estuve yo hace cosa de 4 meses. Aparte era un cambio similar también por un Golf IV mas equipado que el mió.

Puse todas las cosas en una balanza, todo lo que tenia que arreglar y cambiar para estar totalmente a gusto y después de pensarlo muy bien y hacer unas cuantas tablas de pros y contras, decidí gastarme un poquito mas en mi culohuevo en cosas importantes de verdad y DIOS! como me alegro de no haberlo cambiado cada día me gusta mas mi coche y estoy mas contento con el. Y esto te lo digo después de estar a punto de cambiarlo.

Y si animo de ofender a nadie...Un golf es un VOLSWAGEN Golf.....y un A3 es un AUDI A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.