DANIELRO Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Me están ofreciendo en el concesionario probar un Q5 2.0TDI porque estoy pensando en cambiar mi A6 2.0 TDI de 140 cv y quería que antes de probarlo yo me diéseis vuestra opinión, los que lo tengáis o lo hayáis probado acerca de: 1. ¿Cómo anda el 170 CV y qué sonoridad tiene en frío? 2. ¿Qué consume de verdad el Q5? 3. ¿Qué tal está de estabilidad y de agarre? 4. ¿Qué tal está de tamaño interior en relación con un A6? 5. ¿Qué descuentos habéis conseguido u os han ofrecido? Yo lo compraría como empresa. Muchas gracias y os agradezco vuestras respuestas, porque los SUV me plantean algunas dudas ya que hasta ahora siempre he tenido berlinas. Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 A medida que la gente los tenga y hagan km. te dirán, pero: 1- andará similar al tuyo, así como sonoridad parecida 2. consumo poco más que el A6 3. Estabilidad y agarre parecido, es quattro pero mas alto 4. Tamaño interior un pelin menos, pero poco. 5. la pregunta del millón, pero como empresa tendrás mejores ofertas si cabe :ranting2: Responder
Ivanq5 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Danielro que descuento has conseguido? Estoy esperando una oferta que se aproxime sobre el 8/ habló del 3.0 TDI. Slds. Responder
DANIELRO Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Danielro que descuento has conseguido? Estoy esperando una oferta que se aproxime sobre el 8/ habló del 3.0 TDI.Slds. Hasta ahora no he negociado. Responder
slay Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas... [...]4. Tamaño interior un pelin menos, pero poco. [...] Por lo que respecta a la anchura útil, tanto en plazas posteriores como anteriores, el Q5 es un pelín más ancho. Según las cotas que podemos ver en la propia Audi: Cotas del Q5 Cotas del A6 Saludos. Responder
JavierP Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas... [...]4. Tamaño interior un pelin menos, pero poco. [...] Por lo que respecta a la anchura útil, tanto en plazas posteriores como anteriores, el Q5 es un pelín más ancho. Según las cotas que podemos ver en la propia Audi: Cotas del Q5 Cotas del A6 Saludos. Pues yo pensaba que el A6 sería más espacioso (no he entrado en un Q5, todavía) Gracias por este comparativo, muy ilustrante. Como siempre estoy con la duda con las cotas del A4 y Q5 ¿podrías poner también la imagen del A4 (si puede ser el b7 2005-2008) o decirme de donde las has sacado? Saludos Editado 11 de Diciembre del 2008 por JavierP Responder
slay Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Pues yo pensaba que el A6 sería más espacioso (no he entrado en un Q5, todavía) Gracias por este comparativo, muy ilustrante. Como siempre estoy con la duda con las cotas del A4 y Q5 ¿podrías poner también la imagen del A4 (si puede ser el b7 2005-2008) o decirme de donde las has sacado? Saludos De nada... He visto varios hilos en los que la gente cree que el A6 es más ancho que el Q5, yo no he entrado en ningún Q5 por lo que en principio me tengo que fiar de las cotas que proporciona Audi. Las imágenes no tienen truco, las saco directamente de http://www.audi.es Te pongo las del B7 y de premio las del B8... :o Cotas A4 B7 Cotas A4 B8 Responder
JavierP Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Muchas gracias... que rápido. Pues es, creo, bastante más ancho que mi actual A4, 6,5 cm. detrás, que es donde más problema existe. Responder
slay Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Sí, es bastante más ancho que el B7 y que mi B6 también... No se si cabrán 3 sillitas de niños... :o Responder
DANIELRO Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Magnífica información, Slay. ¿Sabrá alguien cómo andan de cotas de longitud delante y detrás así como de diferencias de consumo el Q5 y el A6? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.