ultralink Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Le he hecho una pregunta al vendedor a ver cuanto seria por 10 alerones y ha contestado esto: if you will buy 10 spoiler the price is 580 with shiping to spain (without ebay ofcourse) my email is napisał(a): Seria 58€ aleron + empaquetar y reenviar aqui en España Entiendo que quiere hacer el pago y todo fuera de Ebay.....y ahi no entro ni me voy a meter en lios..... prefiero que se lo pillemos via paypal cada uno y tenemos seguro que si no envia nos devuelven la pasta es mi opinion asi que creo que se lo voy a pillar ipso facto que opinais? Responder
irra Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Le he hecho una pregunta al vendedor a ver cuanto seria por 10 alerones y ha contestado esto: if you will buy 10 spoiler the price is 580 with shiping to spain (without ebay ofcourse) my email is napisał(a): Seria 58€ aleron + empaquetar y reenviar aqui en España Entiendo que quiere hacer el pago y todo fuera de Ebay.....y ahi no entro ni me voy a meter en lios..... prefiero que se lo pillemos via paypal cada uno y tenemos seguro que si no envia nos devuelven la pasta es mi opinion asi que creo que se lo voy a pillar ipso facto que opinais? 580.00 GBP = 660.723 EUR Os sale 2€ más barata, los cuales os metera un poco mas de gastos de envio y acabará ganando más dinero. Porque en ebay tiene que detallar unos gastos de envío acordes para no llevarse votos negativos. Lo de salir de ebay para hacerlo, no lo entiendo. Cuanto más venda dentro más estrellas y reput*ción tendrá. Fuera de paypal, os quedais sin la protección de 400€ que tiene en casos de estafa. Huele a chamusquina, preguntale si acepta paypal fuera de ebay y porque tiene que ser fuera. Responder
ultralink Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entregan ya os contare a ver que tal Responder
irra Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entreganya os contare a ver que tal Pues...que te quede lo mejor posible o perfecto mejor, ansias! Si te sirve de consuelo, yo tambien lo soy. Yo: - Hola, me llamo Israel y soy ansioso. Todos: - ¡Hola Israel! Fuente: Ansiosos Anónimos Responder
ultralink Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entreganya os contare a ver que tal Pues...que te quede lo mejor posible o perfecto mejor, ansias! Si te sirve de consuelo, yo tambien lo soy. Yo: - Hola, me llamo Israel y soy ansioso. Todos: - ¡Hola Israel! Fuente: Ansiosos Anónimos Hola Israel!!! :( si...mis ansias me ciegan....culo veo culo quiero.....y ademas lo quiero ya!! en fin..... Responder
Hispania Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya nos comentaras como a ido todo y si sale bien échame una mano para pedirloo que no me entero de internet Un saludo!! Responder
ultralink Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya nos comentaras como a ido todo y si sale bien échame una mano para pedirloo que no me entero de internet Un saludo!! ok tio sin problemas a ver que tal va todo y os cuento Responder
DannyTT Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 muy interesante!!! aber si todo te sale bien y nos cuentas saludos! Responder
TTeLx Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entreganya os contare a ver que tal Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía... Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros! Editado 12 de Diciembre del 2008 por TTeLx Responder
320diesel Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entreganya os contare a ver que tal Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía... Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros! Me parece que Ultralink a encontrado en TTeLx su alma gemela, valla par de dos, jejejeje entre abatares y repartidoras da gusto pasear por este foro. Responder
albertcp Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entreganya os contare a ver que tal Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía... Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros! Me parece que Ultralink a encontrado en TTeLx su alma gemela, valla par de dos, jejejeje entre abatares y repartidoras da gusto pasear por este foro. Jajajajaj! Donde hay que apuntarse para que la compra te llegue por UPS???xDDDDDD Responder
ultralink Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entreganya os contare a ver que tal Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía... Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros! Dejando aparte insignificantes detalles como que .... esta que cruje.....tiene el culito pa untar pan y que dan ganas de arrancarle el "mono" de trabajo a dentelladas..... entiendo TTeLx que quieres resaltar el gran servicio de UPS con ese gran embalaje que sale en la foto...si ...gran embalaje...el interior de la caja sera muy mullido para los golpes......tan mullido y esponjoso como sus tetillas :P Responder
Hispania Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 c***o pero si es la misma chica que me lo trae a mí...pero seguro que después no os hace el mismo regalo que a mí :clap1: o a lo mejor son gemelas porque yo vivo en Mallorca...la próxima vez le preguntare. Y porque no quiero poner fotos de la chica que me trae la compra semanal porque si no...Esto no seria un foro de coches se convertiría en algo mas pervertido Un saludo. Responder
Fr0d0 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 No quiero ni pensar donde llevara el aleron,porque en esa caja no cabe :clap1: Ademas la chica se la ve que no anda recta :clap1: Un saludo y que todo salga bien :clap1: Responder
TTeLx Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) mi ansia me hizo pedirlo ayer y ya me ha mandao el numero de UPS el miercoles que viene lo entreganya os contare a ver que tal Jum! Dices q por UPS... Espero q la repartidora de tu zona se parezca a la de la mía... Ya nos contarás q tal y como acaba el 2 d enero podremos pedirlos otros! Dejando aparte insignificantes detalles como que .... esta que cruje.....tiene el culito pa untar pan y que dan ganas de arrancarle el "mono" de trabajo a dentelladas..... :clap1: entiendo TTeLx que quieres resaltar el gran servicio de UPS con ese gran embalaje que sale en la foto...si ...gran embalaje...el interior de la caja sera muy mullido para los golpes......tan mullido y esponjoso como sus tetillas :drool: :clap1: :clap1: :ranting2: Eres un suertudo, me acaban d confirmar que para el añadido mandarán tantas repartidoras como sean necesarias, por aquello del tamaño del embalaje... c***o pero si es la misma chica que me lo trae a mí...pero seguro que después no os hace el mismo regalo que a mí o a lo mejor son gemelas porque yo vivo en Mallorca...la próxima vez le preguntare.Y porque no quiero poner fotos de la chica que me trae la compra semanal porque si no...Esto no seria un foro de coches se convertiría en algo mas pervertido Un saludo. Claro leches, es la misma, trabaja la zona de levante, por eso le comenté a ultralink si tenía conocimiento de que cubriese la zona norte... Lo dicho, a ver si te llega prontito y nos comentas q tal y el resto nos lanzamos a por el. Editado 12 de Diciembre del 2008 por TTeLx Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.