jarones Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pues eso tengo un a3 8l con alarma y queria saber donde activarla..porque no luce ninguno de los leds...gracias¡¡ Responder
Daniels19 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 yo tmb tengo un a3 8L con alarma, el mio se le enciende encendiendo i apagando el contacto 3 veces...pero supongo k eso ya cada uno... debajo el capo tendrias k tener algo tmb para enchufarla mira k no te desenchufada...ami la verda esk me a dado algun problema la alarma... ara mismo no la uso...abria el coche i sonava...asi ke xDjajaj S2 Responder
Kai Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Si es la de casa tienes que tener un boton en el marco de la puerta del conductor y te lo encuentras cuando quieres acceder a la parte de detras. Si es otro tipo de alarma se debe de activar con el mando. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.