ILDEFONSO Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 BUENO..ya estoy por aqui de nuevo...... bueno deciros que os he echado mucho de menos... y que entre que las o bras de casa se prolongaron algo mas de lo que debian.. de los ""po ya "" es decir " po ya" que estamos de obra vamos a hacer esto.. lo otro etc. y otros problemillas familiares me han dejado sin mi tiempo de ocio en este rincon que tanto me gusta. Bueno he visto muchos mensajes que ya he contestado..y que me da mucha alegria ver que os acordais de mi....jejej. he intendado constestarlos a todos, si alguno necesita algo mas, espero ya de forma rutinaria estar por aqui. bueno YA HE VISTO la quedada SUREÑA a la cual esperamos no faltar... Tambien espero poder continuar con mis gestiones encomendadas por el club... asi como los reportajes de mis carrreras y las de nuestro amigo JOSE ANTONIO AZNAR.. Y el EQUIPO PEYO... En fin que estamos aterrizando de nuevo y espero que me perdoneis la ausencia. SALUDOS Y FELICES FIESTAS. Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 BUENO..ya estoy por aqui de nuevo...... bueno deciros que os he echado mucho de menos... y que entre que las o bras de casa se prolongaron algo mas de lo que debian.. de los ""po ya "" es decir " po ya" que estamos de obra vamos a hacer esto.. lo otro etc. y otros problemillas familiares me han dejado sin mi tiempo de ocio en este rincon que tanto me gusta.Bueno he visto muchos mensajes que ya he contestado..y que me da mucha alegria ver que os acordais de mi....jejej. he intendado constestarlos a todos, si alguno necesita algo mas, espero ya de forma rutinaria estar por aqui. bueno YA HE VISTO la quedada SUREÑA a la cual esperamos no faltar... Tambien espero poder continuar con mis gestiones encomendadas por el club... asi como los reportajes de mis carrreras y las de nuestro amigo JOSE ANTONIO AZNAR.. Y el EQUIPO PEYO... En fin que estamos aterrizando de nuevo y espero que me perdoneis la ausencia. SALUDOS Y FELICES FIESTAS. Bienvenido de nuevo Ilde, ya se te echaba de menos A ver si te animas y nos vemos en Benidorm, que ya me debes alguna por aqui Responder
Antonio V6 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 pero te habias ido? :clap1: espero veros en Antequera en 10 dias Responder
whitesnake Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bienvenido de nuevo!! ya echabamos en falta tus hilos tan interesantes... Responder
perezzoso Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bienvenido de nuevo!! ya echabamos en falta tus hilos tan interesantes... +1 Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ilde, me parece que ese nick se echaba de menos, je, je. Encantado de volver a saber de ti. Responder
Currito Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ILDE se me olvidó preguntarte que ha pasado este año en la Subida a Castellar, o no habeis corrido este año. Me alegro de de tu vuelta aunque nunca te fuistes. :o Responder
CHARLY® Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hombre ILDEFONSO,me alegra verte otra vez por estos barrios :o . S2 Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 bienvenido ILDEFONSO, yo tambien estoy superliado ultimamente de trabajo y la verdad casi no tengo tiempo para entrar, pero bueno, siempre q hay un rato, aqui estamos :o Responder
Jann Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Se Ildeeeeeeee que no decaiga!!!! Responder
18Turbo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Ilde, ya te doy trabajo otra vez, te vuelvo a pedir docus jejeje Me alegro que andes por aquí... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.