Jump to content

BUENO ya estoy por aqui.!!!!!!!!!&


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

BUENO..ya estoy por aqui de nuevo...... bueno deciros que os he echado mucho de menos... y que entre que las o bras de casa se prolongaron algo mas de lo que debian.. de los ""po ya "" es decir " po ya" que estamos de obra vamos a hacer esto.. lo otro etc. y otros problemillas familiares me han dejado sin mi tiempo de ocio en este rincon que tanto me gusta.

Bueno he visto muchos mensajes que ya he contestado..y que me da mucha alegria ver que os acordais de mi....jejej. he intendado constestarlos a todos, si alguno necesita algo mas, espero ya de forma rutinaria estar por aqui.

bueno YA HE VISTO la quedada SUREÑA a la cual esperamos no faltar...

Tambien espero poder continuar con mis gestiones encomendadas por el club... asi como los reportajes de mis carrreras y las de nuestro amigo JOSE ANTONIO AZNAR.. Y el EQUIPO PEYO...

 

En fin que estamos aterrizando de nuevo y espero que me perdoneis la ausencia.

 

SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO..ya estoy por aqui de nuevo...... bueno deciros que os he echado mucho de menos... y que entre que las o bras de casa se prolongaron algo mas de lo que debian.. de los ""po ya "" es decir " po ya" que estamos de obra vamos a hacer esto.. lo otro etc. y otros problemillas familiares me han dejado sin mi tiempo de ocio en este rincon que tanto me gusta.

Bueno he visto muchos mensajes que ya he contestado..y que me da mucha alegria ver que os acordais de mi....jejej. he intendado constestarlos a todos, si alguno necesita algo mas, espero ya de forma rutinaria estar por aqui.

bueno YA HE VISTO la quedada SUREÑA a la cual esperamos no faltar...

Tambien espero poder continuar con mis gestiones encomendadas por el club... asi como los reportajes de mis carrreras y las de nuestro amigo JOSE ANTONIO AZNAR.. Y el EQUIPO PEYO...

 

En fin que estamos aterrizando de nuevo y espero que me perdoneis la ausencia.

 

SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

 

Bienvenido de nuevo Ilde, ya se te echaba de menos :)

 

A ver si te animas y nos vemos en Benidorm, que ya me debes alguna por aqui :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilde, me parece que ese nick se echaba de menos, je, je.

 

Encantado de volver a saber de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.