infinitya3 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Mirar, despues de fijarme en muchos A3 con mi motor o con el 2.0 TDI, de fijarme en los nuevos GOLF con estos motores y escuchar el ruido que hacen , he llegado a una conclusion: El grillo no es tal grillo y es un ruido normal de los TDI Me he fijado en muchisimos coches y todos hacen el mismo ruido que el mio al acelerar, aun no he encontrado ninguno que no lo haga asi que desisto, el coche me va perfecto y voy a dejar de emparaionarme con ese ruido. Responder
Manu Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Infinity, seguro que es el silbido del turbo. No te obsesiones, un turbodiesel es lo que es, un "petrolero" y no puede sonar como un V10 de Fórmula 1 a 12.000 rpm jeje. Disfruta de tu coche. Saludos Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 jajajaja Manu muy buena explicacion :o :o yo no lo habria explicado mejor Responder
cbruzos Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 gente desinformada como tu no ayuda a los que verdaderamente tenemos ese problema. lo menos que podias hacer es comentar tu caso y punto, no desacreditar la de los demas. Efectivamente, ESE GRILLO EXISTE, confirmado por audi. Y efectivamente tiene solución. Un tubo flexible en el primer tramo de escape. En breve tenia pensado poner un post para el resto de foreros. Responder
Manu Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 gente desinformada como tu no ayuda a los que verdaderamente tenemos ese problema. lo menos que podias hacer es comentar tu caso y punto, no desacreditar la de los demas.Efectivamente, ESE GRILLO EXISTE, confirmado por audi. Y efectivamente tiene solución. Un tubo flexible en el primer tramo de escape. En breve tenia pensado poner un post para el resto de foreros. No sé si te estás refiriendo a mí o a canim, pero por si es a mí te contesto. Te pido disculpas por si te ha molestado, pero no creo que esté desacreditando a nadie, es más, en anteriores hilos en los que habéis hablado del ruido grillo he comentado que el mio no lo hacía pero que me unia a vosotros en el caso de ser un problema generalizado y que firmaba donde sea para que de ser ASI Audi lo reconozca y os lo soluciones. Nunca ha sido mi intención desacreditar a nadie de este foro y creo que tampoco he faltado al respeto, es más, el problema del ruido grillo me puede afectar a mí tb por lo que estoy más que interesado en saber de él. Mi comentario era simplemente una pequeña broma en relación a lo que ha dicho Infinity que ha comprobado que otros TDI y turbodiesen en general suenan de esa forma, y lo queramos o no, lo peor de los Turbodiesel, por mucho que anden y por poco que consuman es su sonido, sobre todo al ralentí. Te vuelvo a pedir disculpas si me comentario te ha molestado, pero no era mi intención ni mucho menos, es más, desde aquí me ofrezco a ayudarte y apoyarte en lo que haga falta y esté en mi mano. Saludos Responder
cbruzos Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 perdona manu, fue un pequeño calenton. He contestado tb en el otro post por si te sirve la informacion. Disculpas de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.