PASSONS2 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 para un capricho... http://cgi.ebay.de/ACHT-STUCK-AUDI-S2-COUP...A1%7C240%3A1318 Responder
valenciaga Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 para un capricho...http://cgi.ebay.de/ACHT-STUCK-AUDI-S2-COUP...A1%7C240%3A1318 o**** menuda mina........cojemos el pico y la pala y pa ya vamos...... Responder
Kalimist Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 La virgen!!! seria para ir y robarle todo, fletamos unos trailers y nos llevamos todos los coches y piezas que tenga, sera avaricioso el tio.. Responder
Oyi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 MADRE MIA Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Buuff quien lo pillase, creeis que el que lo compre si logra venderlo todo (cosa que veo muyy dificil) acabaría recuperando todo ese dinero invertido y aun así quedandose con alguno de ellos? XD Yo creo que el que venda eso le urge la pasta, porque debe ser un amante de los S2. bueno que, quien se ace cargo de las cuentas para la compra conjunta jajajajaj :ranting2: Responder
lagarto Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Sale a 10000 € la pieza :ranting2: Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 no has contado los recambos Lagarto? mira las fotos d los estantes, cargados d motores culatas escapes.. Yo tb creo q sale bastante caro el conjunto... :crying_anim: Responder
seresmi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pásate por el BBVA y diles que vas de mi parte. Te darán el dinero; ya lo tengo hablado con ellos .............................. :ranting2: Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pásate por el BBVA y diles que vas de mi parte. Te darán el dinero; ya lo tengo hablado con ellos .............................. <_< <_< ok me llevo las herramientas? x si acaso.. Responder
BURNWEELS Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 YO PONGO EL TRAILER Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 ok y yo pongo la nave para guardarlos aqui en Barcelona,vosotros traerlos que ya me encargo yo.... de destartalarlos xD Responder
Estornino Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 :roll1: Responder
CeLrRaC Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Y uno de esos motorcillos no se le podría poner al mío como quien no quiere la cosa no? total... por uno menos... Que envidia de nave, si fuera rico... <_< Responder
cochemaniax Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 una sugerencia:http://www.autoscout24.ch 1000sFr= 632€ 1000€ =1.589sFR Los coches en suiza son generalmente en muy buen estado, la itv de suiza esta muy exacto con todo.(Tarda casi 2 Horas), y los propietarios tienen pasta para concesionarios. Con suerte hay coches de Lehmann o de garage Balmer.(el primero es el tunero oficial de Audisport en Lichtenstein , el otro ha desarollado el primer2,5l motor. Como ves hay un monton de RS2,-la causa: en suiza se han matriculado casi tantos como en Alemania, al otro lado hay S2 con motor ABY, y sobre todo los"Uris" Un saludo, Heinz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.