albertito Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Hicieron el Salsa, y lo van a explotar hasta el final... No me gusta mucho, demasiado parecido al Altea!!! Me parece q le falta fuerza a ese diseño, demasiado "light". Poco original una vez visto el Altea. Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 tiene toda la pinta de ser photoshop y del malo, jejeje lo veo muy poco agresivo como el A3 nada no hay nada jejeje Responder
Jarkonen Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Como dicen por aqui habrá que verlo en vivo.. por lo menos parece como un Altea pero aplastado... lo cual le quita el lado negativo al altea... que sea mas alto que ancho.. Responder
PepeA3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 POS LA VERDAD SEA DICHA; no me gusta nada de nada, me quedo con el de ahora pero de aqui a lima <_< Responder
sacris Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 me parece que se equivocan queriendo sacarlos todos como el altea, porque una cosa es que se parezcan los coches de una misma marca, pero que tengas berlinas, compactos, deportivos, autobuses... todos iguales <_< De momento no me gusta quizas en vivo gane algo Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Si es asi, creo que la han cagado a mi me gusta mucho el leon pero este modelo na de na, ni punto de comparación con mi a3, jejejeje Salu2 Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Pero vamos a ver a quien q haya tenido un Toledo le puede gustar esto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.