a3lex Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Hola tengo instalado el etka en la version 597 he io a actualizarlo y me pide en l actualizacion 598 un password alguien lo sabe? gracias y haber si em podeis ayudar gracias otra vez saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 nadie puede ayudarme? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas. Busca por el foro en la sección de Software... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola tengo instalado el etka en la version 597 he io a actualizarlo y me pide en l actualizacion 598 un password alguien lo sabe? gracias y haber si em podeis ayudar gracias otra vez saludos Prueba con "avaf" a ver.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola tengo instalado el etka en la version 597 he io a actualizarlo y me pide en l actualizacion 598 un password alguien lo sabe? gracias y haber si em podeis ayudar gracias otra vez saludos Prueba con "avaf" a ver.. Y si no te funciona, yo probaría con "AKTEforum"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Prueba con "ARTEKforum.TK", sin las comillas, respetando mayusculas y minusculas, y con la extension TK. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 en las primera es asi,AKTEForum.TKy en las que no valla este avaf si no te va dime y te doy el enlace de donde lo puedes bajar con las ultimas actualizaciones y te vas ahorrar un monton de tiempo en actualizar, si tienes una adsl superior a tres megas en una horas lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 pero para que te lo de tienes que ser rapido que todos los dias no estoy por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Etka 7.0 listo y con la actualizacion 727 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
De la Concepción Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 pero para que te lo de tienes que ser rapido que todos los dias no estoy por aqui Yo tambien estaba interesado en el Etka. Agradecería vuestra ayuda. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.