Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Eso es una preparación sin caer en el tuning patatuning. Es y está precioso. ¡Enhorabuena! Responder
boss_a3 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Hombre...ya era hora de ver el famoso a4 de art performance por aki!! Cada vez q voy al Alcampo y paso por Norauto lo veo aparcado por alli.Esta precioso!! Ya tube la suerte de verlo en la VAG de 2007 en Calafell cuando aun no llevaba aire...(corrigeme si me ekivoko)y estaba TREMENDO jeje...he aki una fotiko: Lo tienes genial...ya me gustaria dejar mi a3 de esta guisa jeje FELICIDADES...ah y FELIZ AÑO!! Responder
Jdokers Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Una pregunta, veo que las tapas negras de los antinieblas las llevas pintadas en negro brillante... se pueden pintar, las venden asi.. o como?? me interesaria bastante ponerselan en negro brillante, por cierto el coxe precioso... Un saludo!! Responder
MiguelitoOo Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Una pregunta, veo que las tapas negras de los antinieblas las llevas pintadas en negro brillante... se pueden pintar, las venden asi.. o como?? me interesaria bastante ponerselan en negro brillante, por cierto el coxe precioso... Un saludo!! LAS TIENES Q PINTAR PORQUE SOLO LAS VENDE EN NEGRO MATE. S2 Responder
MiguelitoOo Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hombre...ya era hora de ver el famoso a4 de art performance por aki!!Cada vez q voy al Alcampo y paso por Norauto lo veo aparcado por alli.Esta precioso!! Ya tube la suerte de verlo en la VAG de 2007 en Calafell cuando aun no llevaba aire...(corrigeme si me ekivoko)y estaba TREMENDO jeje...he aki una fotiko: Lo tienes genial...ya me gustaria dejar mi a3 de esta guisa jeje FELICIDADES...ah y FELIZ AÑO!! MUY BONITA ESA FOTO Y Q VA HAY AUN NO TENIA AIRE LA VERDAD ESQU RECIEN SACADO DEL CHAPISTA. VAYA RECUERDOS ME TRAE ESA FOTITO JEJEJE ASIAS UN SALUDO Responder
boss_a3 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Buenos recuerdos?? Te llevastes un Top ese año si no recuerdo mal... Por cierto podrias subir fotos actuales un poko mas grandes?Gracias de antemano. Lo dixo...BRUTAL!! :crying_anim: Responder
boss_a3 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Por cierto,ha salido tu a4 en alguna revista?? Hace tiempo q no compro la Maxi,ni la top tuning...y la tuners se paso al formato digital(internet) RAFAGAS!! Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hombre...ya era hora de ver el famoso a4 de art performance por aki!!Cada vez q voy al Alcampo y paso por Norauto lo veo aparcado por alli.Esta precioso!! Ya tube la suerte de verlo en la VAG de 2007 en Calafell cuando aun no llevaba aire...(corrigeme si me ekivoko)y estaba TREMENDO jeje...he aki una fotiko: Lo tienes genial...ya me gustaria dejar mi a3 de esta guisa jeje FELICIDADES...ah y FELIZ AÑO!! MUY BONITA ESA FOTO Y Q VA HAY AUN NO TENIA AIRE LA VERDAD ESQU RECIEN SACADO DEL CHAPISTA. VAYA RECUERDOS ME TRAE ESA FOTITO JEJEJE ASIAS UN SALUDO Precioso y esas llantas con garganta Responder
JoseikoA3 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Oye la rejilla los aritos y el marco cromado lo pintastes comprastes ya la que viene negra de audi? Es que lalgunos pintores de mi pueblo dicen que si va a saltar la pintura y otros que no y no se que hacer. Saludos y lo tienes precioso Responder
boss_a3 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Wenas!! Haber si puedes hacer una ficha con todas las modificaciones. Creo q a algunos curiosos como yo les gustaria. RAFAGAS!! Responder
MiguelitoOo Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Oye la rejilla los aritos y el marco cromado lo pintastes comprastes ya la que viene negra de audi? Es que lalgunos pintores de mi pueblo dicen que si va a saltar la pintura y otros que no y no se que hacer. Saludos y lo tienes precioso LO PINTE YO, PERO PARA PINTARLO TIENES QUE SACARLE EL CROMADO LIJANDOLO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.