JoseikoA3 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 uy como me suena esta ultima foto al MTS de montmelo de septiembre. Responder
Jdokers Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Una pregunta, veo que las tapas negras de los antinieblas las llevas pintadas en negro brillante... se pueden pintar, las venden asi.. o como?? me interesaria bastante ponerselan en negro brillante, por cierto el coxe precioso... Un saludo!! LAS TIENES Q PINTAR PORQUE SOLO LAS VENDE EN NEGRO MATE. S2 ok, muchas gracias, el coxe precioso!! s2!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Muy Buen gusto si señor Responder
dub-style Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 sin duda el avant mas bonito de todos!!! mejor imposible !! si tivera pasta hacia con el mio una copia exacta, me encanta, muy buen gusto, tiene un 50% de german y 50% dub. Responder
djguru Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 miguelitoo me encantan tus llantas me puedes decir k modelo son y k pulgadas graciasss Responder
manel123 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 se parecen a las rs suv-2 la silver o las white io kiero las black estan muy guapas Responder
boss_a3 Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 se parecen a las rs suv-2 la silver o las white io kiero las black estan muy guapas Me da q son unas RIAL...con el nucleo pintado de blanco. Por cierto,creo q lo vende por 13 mil €... Responder
PipE_A3 Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Exactamente son las que has puesto, unas Rial Daytona. este año le he visto otra vez por Calafell y tenia el cartelito de se vende. El año pasado en Calafell con el GolfV con llantas Bentley y tu me dejasteis imnotizado. tienes un coche MUY bonito y elegante Un saludo Responder
floren85 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 eres de villanueva de la serena? me parecio verle en santiaguito o era uno igualito, con el morro del b7 y trasera b6 Responder
avantdi Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 buenas haber si aparece miguelitooo que esta desaparecido,que a lo mejor me quedo su coche y le he mandado varios mensajes ya y no contesta haber si por aqui sales :lmfao: un saludo Responder
Fran_Rivera Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Me gusta mucho, te a quedado de lujo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.