cryspy Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 tio la trasera de caractere con los dos silenciosos vale unos 1500 euros, y otra opcion es un escape de cargrafics con 4 salidas y una trasera muy parecida a la del s5 en unos 1300 euros,si la tuya sale por 2700 se han pasao un poco los de abt no?? Responder
loigo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Si tio, la verdad es que no es barata, pero no pierdes garantia, me la montan en concesionario audi, pintada, y ABT, que al final es una preparacion del grupo Wag, solo audi WV, y que quieres que te diga, no es igual que la del S5, que le da originalidad. Aparte, vete a montar los kit que comenta la gente, caractere mtm etc, que no es tan facil, y tienes que tener S-line exterior. Para los que me mandan privados, pues que soy muy torpe, pero no se contestarlos, este es mi e-mail, para si quieren ponerse en contacto conmigo: zidrigo@hotmail.com Editado 12 de Diciembre del 2008 por loigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.