chulebombero Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Vamos a ver creo que en breve, creo cambiare las llantas, pero ahora tengo dudas: 1º-voy a cambiar a 18' entonces quiero que las llantas me queden al ras o lo mas parecido, en principio no pongo separadores, entonces ¿que ET debo poner? 2º-¿que ET monta mi ?es un a4 b6 2º-he visto por ahy que las hay de 8x18 8'5x18 ¿cual? 4º-Me molan unas BBS pero el presupuesto dira................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Pero mas o menos que modelos te gustan a parte de las BBS? Yo si te sirve para algo llevo un et42 y le quedan muy bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 El ET recomendable es entre 35 y 42 <_< Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 et 35 para que queden pegaditas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 cuanto menos et sobresalen mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 cuanto menos et sobresalen mas? si,ASI es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 INTERESANTE eso de la ET no lo sabia,bueno yo me acabo de pillar unos zapatitos nuevos para mi "culoncete" lo que ocurre es me lo tienen que mandar y los portes los pago yo,sabeis cuanto peso una rueda??por cuato mas o menos saldra el envio?he mirado asi por encima y son unos 200€!!decirme que lo hice mal y que no es tan caro!!!me sale mas barato ir en persona a por ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Que queden pegaditas , peo que no sobresalgan............jajajaja Asi que creo que Et 35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 INTERESANTE eso de la ET no lo sabia,bueno yo me acabo de pillar unos zapatitos nuevos para mi "culoncete" lo que ocurre es me lo tienen que mandar y los portes los pago yo,sabeis cuanto peso una rueda??por cuato mas o menos saldra el envio?he mirado asi por encima y son unos 200€!!decirme que lo hice mal y que no es tan caro!!!me sale mas barato ir en persona a por ellas SIENTO decirte Sr. JUAMPA, Que efectivamente vale eso. Yo cuando vendi mis 16, a un chicho de Guipuzkua me salian en un solo paquete todas apretadas y creo que di peso de menos, y eso que ivan sin neumaticos por mas de 100€. Lo que hice, quedar con el hombre y venderselas en mano aparte de que te quedas mas tranquilo y nos tomamos unas cañitas. Tuve que ir hasta un poco mas de Cuenca, pero bueno nos quedamos tranquilos los 2, yo con mis 100€ y el con mis llantas nuevas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PatatA4 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 .....bueno yo me acabo de pillar unos zapatitos nuevos para mi "culoncete"....... comoooo??? y no has dicho nada?????? que zapatitos te has pillao?????? ainssss, te pareces a mi ya!!!! jajajajajajajjaaj Saludotessssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 .....bueno yo me acabo de pillar unos zapatitos nuevos para mi "culoncete"....... comoooo??? y no has dicho nada?????? que zapatitos te has pillao?????? ainssss, te pareces a mi ya!!!! jajajajajajajjaaj Saludotessssss :ranting2: +1 mira que no avisar, Que mania ahora de guardar la cosas ehhh MoratA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 SR MORATA usted es el menos indicado para hablar de secretitos que lleva una semana escondido y a mi no me quedan valerianas ya de los nervios... pero os dire SR.MORATA Y MISTER AUDI A4 TDI que encuanto este todo terminado le hare un book que riete tu del calendario pirelli!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.