Jump to content

Cambio de llantas para b6


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver creo que en breve, creo cambiare las llantas, pero ahora tengo dudas:

1º-voy a cambiar a 18' entonces quiero que las llantas me queden al ras o lo mas parecido, en principio no

pongo separadores, entonces ¿que ET debo poner?

2º-¿que ET monta mi ?es un a4 b6

2º-he visto por ahy que las hay de 8x18 8'5x18 ¿cual?

4º-Me molan unas BBS pero el presupuesto dira.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


INTERESANTE eso de la ET no lo sabia,bueno yo me acabo de pillar unos zapatitos nuevos para mi "culoncete" lo que ocurre es me lo tienen que mandar y los portes los pago yo,sabeis cuanto peso una rueda??por cuato mas o menos saldra el envio?he mirado asi por encima y son unos 200€!!decirme que lo hice mal y que no es tan caro!!!me sale mas barato ir en persona a por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INTERESANTE eso de la ET no lo sabia,bueno yo me acabo de pillar unos zapatitos nuevos para mi "culoncete" lo que ocurre es me lo tienen que mandar y los portes los pago yo,sabeis cuanto peso una rueda??por cuato mas o menos saldra el envio?he mirado asi por encima y son unos 200€!!decirme que lo hice mal y que no es tan caro!!!me sale mas barato ir en persona a por ellas

SIENTO decirte Sr. JUAMPA, Que efectivamente vale eso. Yo cuando vendi mis 16, a un chicho de Guipuzkua me salian en un solo paquete todas apretadas y creo que di peso de menos, y eso que ivan sin neumaticos por mas de 100€. Lo que hice, quedar con el hombre y venderselas en mano aparte de que te quedas mas tranquilo y nos tomamos unas cañitas. :innocent: Tuve que ir hasta un poco mas de Cuenca, pero bueno nos quedamos tranquilos los 2, yo con mis 100€ y el con mis llantas nuevas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....bueno yo me acabo de pillar unos zapatitos nuevos para mi "culoncete".......

comoooo??? y no has dicho nada?????? que zapatitos te has pillao?????? ainssss, te pareces a mi ya!!!! jajajajajajajjaaj

 

Saludotessssss :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....bueno yo me acabo de pillar unos zapatitos nuevos para mi "culoncete".......

comoooo??? y no has dicho nada?????? que zapatitos te has pillao?????? ainssss, te pareces a mi ya!!!! jajajajajajajjaaj

 

Saludotessssss :ranting2:

 

+1 mira que no avisar, Que mania ahora de guardar la cosas ehhh MoratA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SR MORATA usted es el menos indicado para hablar de secretitos que lleva una semana escondido y a mi no me quedan valerianas ya de los nervios...

 

pero os dire SR.MORATA Y MISTER AUDI A4 TDI que encuanto este todo terminado le hare un book que riete tu del calendario pirelli!!! :thumbsup::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.