jose28 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 (editado) Hola, tengo un problema,haber si a alguien le ha pasado Mi coche es un a3 1.9tdi 90cv del año 01,resulta q cuando freno,vibra el volante, cuando mas se nota cuando paso de los 100kh me tiembla todo el volante Lo he aliniado y equilibrado,le he cambiado los discos de freno y nada ,sigue igual A ver si alguien le a pasado algo similar El mecanico dice q es la caja de direccion, pero no me fio Gracias Editado 9 de Diciembre del 2008 por jose28 Responder
taico Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 quizas con algun bache o aparcando ayas rozado alguna llanta y se t ayan resentido los plomos, o quizas incluso la tengas levemente doblada, medio milimetro tocada y t da problemas, aunque si has alineado direccion, y equilibrado ruedas, creo q tenian q haberte dixo si tenias algun daño en la cremallera o algo, piensa un poco tambien en las suspensiones, o plaieres o similar, no se como mas poder ayudarte esto es todo lo q puedo ayudarte Responder
alberto89 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 claro sintoma de discos delanteros doblados,alarbeados...llamalo X jejeje me apuesto el cuello que ahi tienes el problema. Un saludo. Responder
Kai Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 claro sintoma de discos delanteros doblados,alarbeados...llamalo X jejeje me apuesto el cuello que ahi tienes el problema. Un saludo. Pues vete preparando la guillotina :ranting2: saludos! Responder
lagartoalb Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Claro eso es alaveo de los discos delanteros, como bien dicen, pero si el compañero dice que ya los ha cambiado los discos... Responder
Kai Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 A eso me refiero. Seria una put*da que los discos nuevos fueran defectuosos pero no seria el primero. Yo optaria por llanta deformada o mal equiliobrado Saludos! Responder
CaRlOs3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 El mundo de las vibraciones es todo un mundo xD, en mi anterior coche las llantas que llevaba me empezarón a vibrar por misterios de la vida, se las pusimos a otro coche igual q al mio sin hacerle nada a las llantas y en ese coche no vibraban y las suyas en el mio tmpc Saludos. Responder
danyelo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 saludos, yo me inclino por discos nuevos defectuosos. Reclama a la tienda de repuestos q te los cambien por otros,ya sean brembo o alguno similar........ sl2 Responder
el_pelusa Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 a mi me pasaba eso y le cambie los disco y ya todo bien... pero aora que ha pasado unos 5 meses vuelven a vibrarme.Yo no soy de los que funden las luces traseras de freno por pisar tantas veces y cuando voy a limpiar el coche pues nunca lo hago en caliente... asi que ya que estamos con este temilla porque pasa eso?? Responder
guzman Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Me declino por un mal equilibrado de una de las 2 llantas o un llantazo en una de ellas :clap1: Un saludo Guzman Responder
luisct Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ami me lo hacia tambien y hace poco se me ha roto la caja de direccion y al arreglarla ya no me hace eso un saludo Responder
DJX Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Es fácil, si te vibra al ir a velocidad pero "sin frenar", está claro que no son los frenos y que es o la dirección o el equilibrado. Si solo te vibra cuando frenas pero cuando no tocas el freno, la culpa la tendrían unos discos defectuosos. Suerte Responder
Jordancillo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola, yo estoy exactamente igual, he cambiado los discos y las pastillas, me lo seguía haciendo y me cambiaros los discos de nuevo, pero me lo sigue haciendo. Antes de cambiar discos, cambié las barras axiales y las dos rotulas, pero nada. A mi se me empieza a notar fuerte la vibracion a partir de 120km/h. Me falta por cambiar los rodamientos y revisar bien a fonto las plaquetas ( a las cuales les cambié tambien los silentblocks ) y la verdad es que estoy ralladisimo. Mi coche tiene en parado una holgura o tramo muerto en la direccion de 1 cm y me dijeron que estan mal los dientes de la barra del volante, la que se une a la cremallera y que la cremallera esta impecable...buuuf menos mal €€€€. Responder
gastonngv Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Amigo, el problema es en las masas donde se agarran los discos. Las rotulas o bieletas hace ruido el doblar y agarrar desnivel. Espero te sirva mi comentario. Saludos! Responder
gastonngv Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Otra cosa que puedes intentar, y no es costosa es mandar a rectificar discos, y ahi te diran si estan doblados, al menos no los cambias en vano. Fijate las llantas, que no esten golpeadas... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.