Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, tengo un problema,haber si a alguien le ha pasado

Mi coche es un a3 1.9tdi 90cv del año 01,resulta q cuando freno,vibra el volante, cuando mas se nota cuando paso de los 100kh me tiembla todo el volante

Lo he aliniado y equilibrado,le he cambiado los discos de freno y nada ,sigue igual

A ver si alguien le a pasado algo similar

El mecanico dice q es la caja de direccion, pero no me fio

Gracias

Editado por jose28

Publicado

quizas con algun bache o aparcando ayas rozado alguna llanta y se t ayan resentido los plomos, o quizas incluso la tengas levemente doblada, medio milimetro tocada y t da problemas, aunque si has alineado direccion, y equilibrado ruedas, creo q tenian q haberte dixo si tenias algun daño en la cremallera o algo, piensa un poco tambien en las suspensiones, o plaieres o similar, no se como mas poder ayudarte esto es todo lo q puedo ayudarte :D

Publicado
claro sintoma de discos delanteros doblados,alarbeados...llamalo X jejeje me apuesto el cuello que ahi tienes el problema. Un saludo.

Pues vete preparando la guillotina :ranting2:

saludos!

Publicado

El mundo de las vibraciones es todo un mundo xD, en mi anterior coche las llantas que llevaba me empezarón a vibrar por misterios de la vida, se las pusimos a otro coche igual q al mio sin hacerle nada a las llantas y en ese coche no vibraban y las suyas en el mio tmpc ^_^

Saludos.

Publicado

a mi me pasaba eso y le cambie los disco y ya todo bien... pero aora que ha pasado unos 5 meses vuelven a vibrarme.Yo no soy de los que funden las luces traseras de freno por pisar tantas veces y cuando voy a limpiar el coche pues nunca lo hago en caliente... asi que ya que estamos con este temilla porque pasa eso??

Publicado

Es fácil, si te vibra al ir a velocidad pero "sin frenar", está claro que no son los frenos y que es o la dirección o el equilibrado.

Si solo te vibra cuando frenas pero cuando no tocas el freno, la culpa la tendrían unos discos defectuosos.

Suerte ;)

Publicado

Hola, yo estoy exactamente igual, he cambiado los discos y las pastillas, me lo seguía haciendo y me cambiaros los discos de nuevo, pero me lo sigue haciendo. Antes de cambiar discos, cambié las barras axiales y las dos rotulas, pero nada. A mi se me empieza a notar fuerte la vibracion a partir de 120km/h. Me falta por cambiar los rodamientos y revisar bien a fonto las plaquetas ( a las cuales les cambié tambien los silentblocks ) y la verdad es que estoy ralladisimo. Mi coche tiene en parado una holgura o tramo muerto en la direccion de 1 cm y me dijeron que estan mal los dientes de la barra del volante, la que se une a la cremallera y que la cremallera esta impecable...buuuf menos mal €€€€.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.