Estornino Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 En mi casa suelen comprar todos los años uno artesano de "Verdú", una tienda muy conocida de Oviedo, pero a mi no me gusta mucho la verdad..... Me chifla el "blando" de 1880 El duro no me va demasiado A vosotros cual os gusta, ¿El duro o el blando? S2 Responder
Oyi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues ni el duro ni el blando. El único turrón que me gusta es el turrón Suchard , aunque en mi casa se compran de todo tipo ! ! Saludos ! ! ! Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 En mi casa suelen comprar todos los años uno artesano de "Verdú", una tienda muy conocida de Oviedo, pero a mi no me gusta mucho la verdad..... Me chifla el "blando" de 1880 El duro no me va demasiado A vosotros cual os gusta, ¿El duro o el blando? S2 Me la dejas a huevo.... Yo no suelo comer Tabletas, pero si que creo que es mejor tener una dura....que la blanda no le gusta a casi nadie :ranting2: Saludos. P.D. ahora en serio, el unico turron que me gusta, es el de coco. Responder
seresmi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Me la dejas a huevo.... Yo no suelo comer Tabletas, pero si que creo que es mejor tener una dura....que la blanda no le gusta a casi nadie Saludos. P.D. ahora en serio, el unico turron que me gusta, es el de coco. A mi el coco me da miedo !!!!! Pero me gusta el de yema tostada, el de mazapán y todos los que tengan de base el chocolate ( con guindas al licor, al brandy, con pistachos, etc. etc. etc.) Con la variedad que tienen algunas marcas, me vuelvo loco. Saludos. Editado 10 de Diciembre del 2008 por seresmi Responder
Pedro Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 En mi casa suelen comprar todos los años uno artesano de "Verdú", una tienda muy conocida de Oviedo, pero a mi no me gusta mucho la verdad..... Me chifla el "blando" de 1880 El duro no me va demasiado A vosotros cual os gusta, ¿El duro o el blando? S2 Coincido contigo con el 1880. Tanto el duro como el blando. Y luego el de suchard pero hay otro de no se que marca que compran mis padres, no se donde, que esta me sabe mas rico que el de suchard y no es tan empalagoso. En mi casa durante 30 años hemos comprado turron de yema en una tienda de Burgos que se llama Ibañez, pero resulta que este año ya no hacen mas... es una pena ya que nos habiamos acostumbrado a el... la tableta salia algo cara pero era exquisito (para mi gusto claro). Seguro que los que sean de Burgos sabran a que tabletas de turron de yema me refiero jeje. Responder
whitesnake Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 A mi no me gusta el turron.... Pero el rosco de reyes me chifla!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo antes deboraba el turron de chocolate, pero ahora paso de el, me acabe cansando, ahora ya no como turron, soo cordero. Responder
SerVus Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 por una vez coincido con romulo al 100%,de todas maneras al paso de los años cada vez detesto mas la navidad por cierto el turron duro es el blando del año pasado? Responder
nereaa Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 La verdad es que ahora llaman turrón a cualquier cosa. Antes, se supone que el turrón era eso que llamamos del duro o del blanco. Ahora lo hay de cualquier cosa. Me gusta mucho el de chocolate con naranja, pero yo no sé si llamarlo turrón, porque me dan una tableta de chocolate con naranja y me sabe igual de rico. Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 por una vez coincido con romulo al 100%,de todas maneras al paso de los años cada vez detesto mas la navidad por cierto el turron duro es el blando del año pasado? Eso es este año que estamos en crisis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.