Jump to content

Queremos turrón, turrón, turrón.......


Estornino

Publicaciones recomendadas

En mi casa suelen comprar todos los años uno artesano de "Verdú", una tienda muy conocida de Oviedo, pero a mi no me gusta mucho la verdad.....

 

Me chifla el "blando" de 1880 :D

 

El duro no me va demasiado

 

A vosotros cual os gusta, ¿El duro o el blando?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi casa suelen comprar todos los años uno artesano de "Verdú", una tienda muy conocida de Oviedo, pero a mi no me gusta mucho la verdad.....

 

Me chifla el "blando" de 1880 :wub:

 

El duro no me va demasiado

 

A vosotros cual os gusta, ¿El duro o el blando?

 

S2

 

 

Me la dejas a huevo.... ;)

 

Yo no suelo comer Tabletas, pero si que creo que es mejor tener una dura....que la blanda no le gusta a casi

nadie :ranting2: :unsure:

 

Saludos.

 

P.D. ahora en serio, el unico turron que me gusta, es el de coco. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la dejas a huevo.... :laugh:

 

Yo no suelo comer Tabletas, pero si que creo que es mejor tener una dura....que la blanda no le gusta a casi

nadie :huh::laugh:

 

Saludos.

 

P.D. ahora en serio, el unico turron que me gusta, es el de coco. :laugh:

 

A mi el coco me da miedo !!!!!

 

Pero me gusta el de yema tostada, el de mazapán y todos los que tengan de base el chocolate ( con guindas al licor, al brandy, con pistachos, etc. etc. etc.)

 

Con la variedad que tienen algunas marcas, me vuelvo loco.

 

Saludos.

Editado por seresmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa suelen comprar todos los años uno artesano de "Verdú", una tienda muy conocida de Oviedo, pero a mi no me gusta mucho la verdad.....

 

Me chifla el "blando" de 1880 :thumbsup:

 

El duro no me va demasiado

 

A vosotros cual os gusta, ¿El duro o el blando?

 

S2

 

 

Coincido contigo con el 1880. Tanto el duro como el blando.

 

Y luego el de suchard pero hay otro de no se que marca que compran mis padres, no se donde, que esta me sabe mas rico que el de suchard y no es tan empalagoso.

 

En mi casa durante 30 años hemos comprado turron de yema en una tienda de Burgos que se llama Ibañez, pero resulta que este año ya no hacen mas... es una pena ya que nos habiamos acostumbrado a el... la tableta salia algo cara pero era exquisito (para mi gusto claro).

 

Seguro que los que sean de Burgos sabran a que tabletas de turron de yema me refiero jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ahora llaman turrón a cualquier cosa. Antes, se supone que el turrón era eso que llamamos del duro o del blanco. Ahora lo hay de cualquier cosa. Me gusta mucho el de chocolate con naranja, pero yo no sé si llamarlo turrón, :thumbsup: porque me dan una tableta de chocolate con naranja y me sabe igual de rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.