ElNuevo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas. Esta semana o la que viene me dispongo a pasar la revision de los 30000 km, he encontrado precios de 370 a 400 euros, es mucho no???, pues ayer mirando llame a Sarsa Valles y me dijeron que sobre unos 300 euros, no esta mal no?????. Alguien que me opine de este concesionario o me recomiende otro que sea barato igual. Saludos Responder
emi 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas. Esta semana o la que viene me dispongo a pasar la revision de los 30000 km, he encontrado precios de 370 a 400 euros, es mucho no???, pues ayer mirando llame a Sarsa Valles y me dijeron que sobre unos 300 euros, no esta mal no?????. Alguien que me opine de este concesionario o me recomiende otro que sea barato igual. Saludos Eres de barcelona ciudad o fuera? Responder
ElNuevo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas. Esta semana o la que viene me dispongo a pasar la revision de los 30000 km, he encontrado precios de 370 a 400 euros, es mucho no???, pues ayer mirando llame a Sarsa Valles y me dijeron que sobre unos 300 euros, no esta mal no?????. Alguien que me opine de este concesionario o me recomiende otro que sea barato igual. Saludos Eres de barcelona ciudad o fuera? Buenas. De Barcelona capital pero no me importa desplazarme ya que me parecen precios abusivos y cogere un coche de sustitucion que por 20 euritos no me tiro un dia sin coche. Saludos Responder
emi 2.0 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola compi Prueba a llamar a MOGAUTO tel 93 278 13 33 Guipozcua con Agricultura El año pasado por la de los 60.000 long life fueron 280 e mas iva 320 e SALUDOS Responder
ElNuevo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola compi Prueba a llamar a MOGAUTO tel 93 278 13 33 Guipozcua con Agricultura El año pasado por la de los 60.000 long life fueron 280 e mas iva 320 e SALUDOS Buenas. Ya llame ayer ahi pero me piden de 350 a 370, no lo entiendo..... Saludos Responder
mingobusti Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 "Can Bruixa" en sant joan despi cerca de Cornella, la de los 30000Km me costo 228€ Cambio aceite, filtro de aceite y filtro de polen. Saludos! Responder
ElNuevo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 "Can Bruixa" en sant joan despi cerca de Cornella, la de los 30000Km me costo 228€ Cambio aceite, filtro de aceite y filtro de polen. Saludos! Buenas. Primero y antes que nada gracias ya que supongo que me saldra sobre tu precio, comentandole al chico me ha dicho que me incluia el liquido de frenos y no se que mas..... ah si y el long life, cosa que le he dicho que ni hablar, vamos que sin el liquido de frenos y cogiendo aceite semisintetico me va a salir a precio de ganga, comparado con los 400 que me pedian en otros sitios. Ya habia comprado recambios en Can bruixa pero no sabia que las revisiones eran tan baratas, supongo que seran bueno no?????. Muchas gracias y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.