Mark Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bien, pues ayer estuve mirando de poner un reloj de presion de turbo (Siempre me ha gustado llevarlo y nunca lo he tenido). Solo encontre uno de la casa IGR (supongo que hay mucho mas, si es asi, os agradeceria que me dierais ayuda). El tema esta, en que no se de donde leches tengo que hacer el bypass. De que manguera ? Donde se aloja ? Alguien me puede guiar un poco ?? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 puff! Mark vaya la que quieres liar. ¿Sólo un reloj de presion o un TT con todas las funciones? esto ya es para cepos,jeje. Hace un par de años en el taller del pueblo le pusieron un TT a un Seat Leon I despues de quemar un par de turbos. Les estube ayudando a buscar info sobre el tema. Recuerdo que usaron este manual como guía y quedó p.m. El tío se iba de tramos, paraba en el bar con el coche "ronroneando" y se paraba solo al rato. juer http://www.bhean.com/downloads/varios/Manu...Timer_BhEaN.pdf échale un vistazo a las últimas páginas, quizás te sirva algo. de todas formas, creo que para coches CanBus el tema puede ser bastante diferente. sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Gracias Tineo. La verdad es que no lo se. Lo que mas complejidad lleva para mi, es pinchar el tubo que va al turbo (que no se donde leches esta). Este manual ya lo habia encontrado , pero tampoco pone fisicamente donde esta dicho tubo para pinchar el del reloj o el del TT. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Gracias Tineo. La verdad es que no lo se. Lo que mas complejidad lleva para mi, es pinchar el tubo que va al turbo (que no se donde leches esta). Este manual ya lo habia encontrado , pero tampoco pone fisicamente donde esta dicho tubo para pinchar el del reloj o el del TT. Saludos y gracias. Esto es lo primero que le aplicas al GT Turbo ese que buscas y después el mismo cuento al A4, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues lo del indicador del turbo no es mala idea ... pero no te ayudarían más en el subforo de mecánica que aquí? Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Otra marca que he liedo por ahi de indicadores: STEWART WARNER Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Esto se anima... quizas alguien mas interesado ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Esto se anima... quizas alguien mas interesado ?? Pica en mi firma, hay un post donde explico todo el proceso (aunque esto ha sido en el A3 8P). S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) He mirado el post, pero no deja mirar ninguna foto en 'grande'. Por otro lado, luego me leere lo que comentas, pero busco algo mas.... pa burros.... vamos.. con fotos... Gracias. Editado 10 de Diciembre del 2008 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioavant Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bien, pues ayer estuve mirando de poner un reloj de presion de turbo (Siempre me ha gustado llevarlo y nunca lo he tenido). Solo encontre uno de la casa IGR (supongo que hay mucho mas, si es asi, os agradeceria que me dierais ayuda). El tema esta, en que no se de donde leches tengo que hacer el bypass. De que manguera ? Donde se aloja ? Alguien me puede guiar un poco ?? Saludos y gracias. jod**......... la cuestion es no parar macho............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bien, pues ayer estuve mirando de poner un reloj de presion de turbo (Siempre me ha gustado llevarlo y nunca lo he tenido). Solo encontre uno de la casa IGR (supongo que hay mucho mas, si es asi, os agradeceria que me dierais ayuda). El tema esta, en que no se de donde leches tengo que hacer el bypass. De que manguera ? Donde se aloja ? Alguien me puede guiar un poco ?? Saludos y gracias. jod**......... la cuestion es no parar macho............. Calla leches, calla... que ya veremos lo que tardas tu... mamon !!!!! Y a ver cuando nos vemos, cagao !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2009 Bien, pues ayer estuve mirando de poner un reloj de presion de turbo (Siempre me ha gustado llevarlo y nunca lo he tenido). Solo encontre uno de la casa IGR (supongo que hay mucho mas, si es asi, os agradeceria que me dierais ayuda). El tema esta, en que no se de donde leches tengo que hacer el bypass. De que manguera ? Donde se aloja ? Alguien me puede guiar un poco ?? Saludos y gracias. jod**......... la cuestion es no parar macho............. Calla leches, calla... que ya veremos lo que tardas tu... mamon !!!!! Y a ver cuando nos vemos, cagao !!!!! Reabro este pos para saber como quedo el tema... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.