ppessin Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas Tardes, compre esto, y en el taller de AUDI no lo instala soy de Malaga,no encuentro en este foro un esquema de instalacíon o montaje: kIT BLUETTOTH ORIGINAL MMI AUDI A4 A5 A6 A8 Q7 Centralita BLUETOOTH MMI * ANTENA BLUETOOTH ORIGINAL AUDI 8P0 035 503 E * MICROFONO ORIGINAL AUDI * Cableado para BLUETOOTH MMI AUDI - AUDI A4 8K > 2007 (solo con fibra optica) Quien me podria facilitar esquema de instalacion o ayuda para mi instalador gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TodoNavegadores Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Patrick Encantados de poderte haber ayudado en la instalacion Me alegro mucho que hayas quedado contento Un saludo y Felices Fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.