Jump to content

consumo de aceite B5 1.8T


mfranchez

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Mi TDI 1.9 con 286.000 gasta sobre 1/3 de litro cada 1.000 km, a mi me parece mucho, pero creo que esta dentro de lo normal con los km que tiene. Hasta un litro por 1.000 entra es relativamente aceptable. ¿Te gasta de repente mas que antes? Podria ser algun reten, alguna guia de valvula. Yo probare el proximo cambio con algun aceite un poco mas denso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero mira a ver si tienes alguna fuga.

Lava bien el motor y date una vuelta que caliente a ver si ves que lo tire por algún sitio.

 

Podrían ser muchas cosas: Enfriador, junta tapa balancines, culata...

 

Revisa bien la zona de engrase del eje del turbo, que te lo podría tirar por ahí.

 

¿Te ahuma algo azulado el coche?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me llega a gastar ni la mitad 1/4 de litro entre cambio y cambio (10000 km). Mira si pierde por algún lado, cuando cojas el coche despues de una noche mira debajo haber si cae aceite, o si hecha humo blanco por el escape. Tambien puedes probar a poner un aceite mas denso si no pierde.

Editado por auditron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.