Sr. Gordo Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 El otro día pasando la aspiradora a fondo al coche me puse a mirar con detalle los asientos y me estoy dando cuenta q en la parte q sobresale a la izquierda del asiento del conductor se me esta rozando un montón y ya se nota la tela maltrecha. os esta pasando lo mismo? Creo q a este ritmo se me van a jod** en breve PD: Tengo los asientos deportivos del a3 II, en gris claro y el coche desde Diciembre ´03 Responder
Manu Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Tranquilo hombre, la tela parece bastante resistente, lo que pasa es que del roce se "despeina" un poco la capa superficial de la tela, al menos eso es lo que se nota en el mio, pero la tela parece bastante dura. Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 la parte que da para la puerta del asiento no?, a mi me pasa lo mismo en mi A3 I esta como arrugado y un poco despeluchado Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 ... si es en la parte q da a la puerta, q esta como tu dices, "despeluchao", os pasa a vosotros igual? de asi no pasa o terminan rompiendose? Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 amigo jose asi llevo ya mucho tiempo pero cada vez mas gastado Responder
Fernandisko Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Yo llevo asientos de cuero y el otro dia me tambien me fije que estaba un poco pelados pero yo lo tengo en el lado del acompañante por que mi anterior coche tambien tenias los laterales del asiento algo salidos y los rozaba bastante y e este me he andado con mas cuidado, pero la peña que sube en mi coche lo esta destrozando <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Si, yo también lo tengo más gastasdo, el roce se produce cuando entras, es casi inevitable, entrar sin rozarlo, a no ser que pases al coche haciendo contorsionismo , yo como ya lo se procuro entrar con cuidado, pero aun asi, le doy <_< Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.