Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mirar lo que un compañero del foro A5, (JoseLuis_79), le ha metido al MMI. Desde aqui gracias por la aportacion. ^_^

A mi me parece curiosa y muy buena idea, y seguramente se podrian hacer mas cosas..( que las cabezas pensantes, empiezen a echar humo). ^_^

No se, valorar la propuesta y se ve si es posible.

Saludos

Publicado
Mirar lo que un compañero del foro A5, (JoseLuis_79), le ha metido al MMI. Desde aqui gracias por la aportacion. ^_^

A mi me parece curiosa y muy buena idea, y seguramente se podrian hacer mas cosas..( que las cabezas pensantes, empiezen a echar humo). ^_^

No se, valorar la propuesta y se ve si es posible.

Saludos

Lo acabo de ver, acojonante, creo que para las vacaciones me voy a preparar un trivial para el MMI.

Vamos gente, más ingeniosos que aporten cosas que se puedan hacer con el MMI, entre otras el tema de los put*s radares, ¿nadie ha sido capaz todavía?

Publicado (editado)

Como puedo ser tan capullo??? hago el post y me olvido de pegar el enlace....si es que de donde no hay no se puede sacar!!

:crying_anim: :aw: :drooling:

Admito criticas.. :drooling:

Por cierto Gracias Jose Luis, si no fuera por ti este post era una ruina.

Editado por Nicanagüer
Publicado

Como puedo ser tan capullo??? hago el post y me olvido de pegar el enlace....si es que de donde no hay no se puede sacar!!

:cfsd1::conf: :ranting2:

Admito criticas.. :innocent:

Por cierto Gracias Jose Luis, si no fuera por ti este post era una ruina.

Te vamos a perdonar... PERO SOLO POR ESTA VEZ, la proxima de embargamos el A4 :lol2:^_^;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.