walas Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 HOla!! pues es que estoy desmontando el paragolpes delantero y tengo todos lo tornillos quitados pero no me sale, sabeis si yeva algun tornillo por dentro a la altura de los faros? sq consigo quitar todo pero en esa parte se me enganxa y no soy capaz de sacarlo... Jaimemz me dijo q a la altura de los faros habia un tornillo por el paso de rueda y lo de los paso de rueda los e quitado, pero no se si se referia a los q yo e quitado.... X favor me urge muxisimo ya q tengo el coche desmontado y necesito usarlo... Un saludo y gracias de antemano Responder
walas Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Algun alma caritativa q me pueda ayudar.... Un saludo y gracias de antemano!! Editado 10 de Diciembre del 2008 por walas Responder
jaimemz Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Te he mandado un mp con fotos ilustrativas y todo jajaja. Tu has quitado los tornillos de los pasos de ruedas, pero te faltan dos tornillos, uno a cada lado, que están al lado del faro. en las fotos que te pasé se ve bastante claro donde están hubicados, si dudas ya sabes... Un saludo Responder
walas Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Te he mandado un mp con fotos ilustrativas y todo jajaja.Tu has quitado los tornillos de los pasos de ruedas, pero te faltan dos tornillos, uno a cada lado, que están al lado del faro. en las fotos que te pasé se ve bastante claro donde están hubicados, si dudas ya sabes... Un saludo Ok, ya lo he visto, estas echo un crack si no soy capaz de hacerlo con las fotos que me has mandado me corto las manos....jejjeje Muxisimas gracias!!! Un saludo!! Responder
walas Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Te he mandado un mp con fotos ilustrativas y todo jajaja.Tu has quitado los tornillos de los pasos de ruedas, pero te faltan dos tornillos, uno a cada lado, que están al lado del faro. en las fotos que te pasé se ve bastante claro donde están hubicados, si dudas ya sabes... Un saludo Ok, ya lo he visto, estas echo un crack si no soy capaz de hacerlo con las fotos que me has mandado me corto las manos....jejjeje Muxisimas gracias!!! Un saludo!! Responder
A3pel Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Se podria reenviar ese correo con fotos ilustrativas a mi correo Jaime??? jajajaja Un saludo crack!! Responder
jaimemz Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Se podria reenviar ese correo con fotos ilustrativas a mi correo Jaime??? jajajajaUn saludo crack!! marchando una de mp Responder
BoMBaI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Se podria reenviar ese correo con fotos ilustrativas a mi correo Jaime??? jajajajaUn saludo crack!! marchando una de mp <_< Y a uno más? jeje Gracias. Responder
Gork-a3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo tambien estoy interesado en esas fotillos... Pd: please. Responder
A3pel Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Muchas thankius Jaime, lo dicho un crack!! Responder
jaimemz Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 enviados mp´s Responder
walas Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Jaime deberias pensarte en colgar las fotitos en el destacados de bricos ya que se ve perfectamente como quitar los tornillos aunque ya hay un post en aleman que tambien ayuda bastante, pero mejor tener uno de casa no?? jejeje Un saludo a todos!!! Responder
Gork-a3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Gracias jaime.... Pd: Animo con esos faros. Responder
bubu69 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola jaime, M puedes mandar esas fotos? ya tengo en casa el s-line y solo me falta pintarlo y seguro que me quedo encallado en esos tornillos. Te lo agradezco Responder
jaimemz Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola jaime, M puedes mandar esas fotos? ya tengo en casa el s-line y solo me falta pintarlo y seguro que me quedo encallado en esos tornillos. Te lo agradezco tienes un mp un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.