Anakyn Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Los he visto y no parece que estén nada mal , no son de pegar, si no carcasa completa. http://www.segundamano.es/vi/11566781.htm?ca=46_s Responder
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Primero confirma que sirvan para el A5, porque en las fotos sólo los montan en el A4 y modelo anterior (no B8). Si valen para nuestro coche el "look" aluminio (que probablemente sea plástico) lo están montando muchos en el A4 B8 y están muy contentos con el resultado, a simple vista no ven diferencia con los de aluminio. Tienen además la ventaja del precio que son mucho más económicos. En el A5 también se han montado (creo que JoseLuis) y está encantado con ellos. Si la carcasa vale para el A5, y fiándome mucho de lo que comentan los compañeros del foro, el resultado final es muy bueno y a buen precio. Otra cosa es la instalación, aunque ahí te dice 10 minutos, tiene su complejidad el asunto. Un saludo Responder
Anakyn Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Ya me adelante jejeje , y le he enviado un mail preguntándole si valen para nuestro A5. Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 no valen ya me dirás donde va el intermitente Responder
Anakyn Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) no valen ya me dirás donde va el intermitente Pues como pone para AUDI , y he visto en la foto AUDI-A5 le he mandado un mail preguntadole si tiene este modelo para nuestros A5.De todas formas si alguien los quiere originales por 350 juereles : http://www.segundamano.es/vi/13199204.htm?ca=46_s Saludos Editado 10 de Diciembre del 2008 por Anakyn Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) lo de que sirven para el a3 es un bulo,yo no se la gente...bueno,para el nuevo no sé,aunque me extraña que para un coche pequeño pongan unos retrovisores tan grandes Editado 10 de Diciembre del 2008 por joseluis__79 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.