mtj1980 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo siguiendolo varios meses y me parece muy interesante. Tengo esta opcion de compra y quisiera saber vuestra opinion: A3 sportback 2.0TDI 140cv STronic Primera matric. Diciembre 2007, 20.000 km Blanco ibis, SLine completo, portaesquis, regulacion lumbar elec., airbag lateral trasero y otros miniextras. 23.000 euros. No lleva cuero, ni xenon, ni techo, ni navi. Pero me gusta mucho. Saludos y gracias. Responder
rafasportback Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola a todos,es la primera vez que escribo en el foro pero llevo siguiendolo varios meses y me parece muy interesante. Tengo esta opcion de compra y quisiera saber vuestra opinion: A3 sportback 2.0TDI 140cv STronic Primera matric. Diciembre 2007, 20.000 km Blanco ibis, SLine completo, portaesquis, regulacion lumbar elec., airbag lateral trasero y otros miniextras. 23.000 euros. No lleva cuero, ni xenon, ni techo, ni navi. Pero me gusta mucho. Saludos y gracias. Me parece a priori buen precio con ese motor y equipamiento...de todas formas ya sabes...estamos en crisis y quizás puedas sacarle más descuento...tú tienes la llave y el dinero jeje (bueno la llave todavía no) Suerte y S2 Responder
Fernandino Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 He sacado un A3 2.0 TDI NUEVO (restyling) yo en NEVECO con techo, xenon, s-line completo, llantas 18", paquete iluminacion interior, techo negro, sensor de luces, sensor de lluvia y espejo antideslumbrante por 27.900. "No hase falta qui ti digaaa nade masssss" ... Responder
mtj1980 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas. Al final me lo he quedado por 22.000e. Creo que es un buen precio. No hay muchos A3 sportback 2.0tdi 140cv stronic de 2007. Saludos. Responder
GringoSB Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas.Al final me lo he quedado por 22.000e. Creo que es un buen precio. No hay muchos A3 sportback 2.0tdi 140cv stronic de 2007. Saludos. has hecho muy bien , precio muy bueno, y ese cambio s-tronic...ahi si que me das envidia un saludo y a disfrutarlo con cuidadin Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Muy buena compra Unas fotitos please¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.