PEIBOL Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Por ahí anda la cosa, yo cobro unos 100 €. Saludos. Me lo imaginaba, a ver si lo monto este mes. SAludos! Guapo guapo Peibol! Pues esas llantas...... saludos!! Molan esos detallitos! 2 cosas: - te pasa igual q a mi, el color del plafon es un poco claro... en nuestro techo tan oscuro pero esas lucecillas rojas son un detalle - El pomo no es el S line? el mio es igual y es el sline, ademas el s3 tiene 6 marchas. Un saludo tio! Ya, el plafon no queda perfecto por el color, pero de noche....mola! jeje!! El pomo, segun la referencia es el del S3, y con el guardapolvos, cuesta 190€ en el conce, ahora bien, no entiendo lo de las 5v de este si todos son de 6v no?? Saludos! jod**, que guapeton tu enano nevado... me encantaria que le pasara eso, muy xulos todos los cambios a tu culohuevo. S2 Pues nada, date una vuelta por Sierra Nevada y listo jejej!! Al mio le cayo en Asturias hace 10 dias jeje!! saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.