DivierTT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Parece ser que desde el aire también te graban y te sancionan. Pues bien, me debe haber estado siguiendo un helicóptero desde que salí del garaje y me han denunciado por "conducción temeraria y no respetar los límites de velocidad", los cab***es encima han grabado un vídeo y me lo envian para confrimar la sanción. No sé que opinareis pero lo veo excesivo... http://video.kenblockracing.com/flash/smal...&autoplay=0 Responder
TurboK04 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo me uno tambien, tengo 6 menos, y una retirada de 10 meses... Me quedan 3 meses para cumplir Responder
albertcp Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buffff...y que se supone que hicisteis? Responder
DivierTT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Echadle un ojo allink del vídeo y después comentad Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Es repost, ya se colgó en el general :ranting2: Aún así el tío es un artista, aunque con un terreno así y con tanto neumático de repuesto ya podrá Responder
320diesel Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 tiene un monton diferentes en youtube, un fenomeno, aunque supongo que si te vieran haciendo lo mismo en lugar de quitarte puntos te hacían una estatua en cada autoescuela, te ivan a quitar 5 ó 6 carnets de golpe. Responder
DivierTT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo me uno tambien, tengo 6 menos, y una retirada de 10 meses... Me quedan 3 meses para cumplir perdona por trivializar con el tema. Siento tu retirada y espero verte pronto al volante Responder
320diesel Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo me uno tambien, tengo 6 menos, y una retirada de 10 meses... Me quedan 3 meses para cumplir perdona por trivializar con el tema. Siento tu retirada y espero verte pronto al volante +1 de todo se aprende Responder
chovi Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 CREO QUE al cochecito le falta un poquito de enpuje UNA REPRO :ranting2: Responder
alcorro Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 jod**, no encuentro el babero. Da gusto verle la verdad. Responder
ACUNAMATATA Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 jod**rrrr, yo le regalo a ese tio los 6 puntos si me da una vueltecita como la del video...... Responder
Hispania Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buahh eso es todo lo que saber hacer cn el coche??? si os pasara videos mios enseñando a este tio flipariais. INCREIBLE Responder
drcostilla Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 La verdad es que le pega muy duro!! muy bueno el video!! Responder
GerarTT Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Le doy al LINK y no se me abre el video, solamente una pagina en blanco SaludeTTes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.