napexber Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas gente, me gustaria saber si en el a5 se puede ver la velocidad en la que se circula a traves de la pantalla del cuadro de instrumentos ? Si es así, me gustaria saber como se hace ya que en el manual de instrucciones o no lo pone o no lo he sabido ver. Gracias por avanzado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabuso Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Buenas gente, me gustaria saber si en el a5 se puede ver la velocidad en la que se circula a traves de la pantalla del cuadro de instrumentos ? Si es así, me gustaria saber como se hace ya que en el manual de instrucciones o no lo pone o no lo he sabido ver.Gracias por avanzado. Se puede ver la velocidad en formato digital en el FIS. Si tocas las teclitas del mando del ordenador de abordo, va cambiando (Litros/ 100 km, fecha, autonomía,etc....) hasta que se ve la Vel a la que vas en formato digital. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
napexber Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 pues en el mío no aparece así, marca el consumo, el consumo de media, la capacidad de combustible pero no aparece la velocidad, no se si se tiene que configurar de otra manera, alguno lo sabeis ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjmartinez Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo lo he conseguido hacer ya 2 veces, una al entregarme el coche y otra vez que lo lleve a revisar y me lo desconfiguraron. Exactamente no sé, pero tienes que andar tocando el boton de mode en el cuadro de instrumentos y a la vez, o luego el boton set o mode palanca o mando de ordenador (el de los limpias)(boton que esta situado por debajo en la palanca) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 ahi dos botones en los extremos de la palanca no? pues eso no es se le da abajo por debajo de la palanca ahi un boton, que cambia de ordenador a bordo 1, al ordenador a bordo 2 y al 3 botonazo te sale lo de la velocidad digital en el Fis, por lo menos en mi A4 es asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) :S debe ser que han cambiando esto, pq yo veo la velocidad en digital y debajo de esta, el consumo medio o lo que quieras poner, al darle a la palanquita solo cambia lo de abajo, la velocidad siempre se ve a no ser que actives una ruta del gps o navegue por las carpetas d emusica. Editado 10 de Diciembre del 2008 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francescolo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 en esa misma palanca donde cambiais a consumo velocidad media....etc con los botones del extremo,fijaros que por la parte de abajo de esta palanca mas o menos a mitad ,hay un botoncito para cambiar entre ordenador 1, 2 y velocidad digital S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) exacto ,lo que pasa es que el de Blind es de los primeros que se entregaron y quizas no venia asi Efectivamente dandole al boton de abajo puedes poner la velocidad digital como tiene la foto de blind o pulsando una vez pones el ordenador de a bordo 1 en grande el parámetro que quieras y pulsando otra vez el ordenador 2 igual.Por cierto Blind veo que tenias la tele puesta,has desactivado que se apague al pasar de 30km/h,si no me equivoco son unos 200 euros y yo es lo primero que haría,no por mi sino por los acompañantes Editado 10 de Diciembre del 2008 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) exacto ,lo que pasa es que el de Blind es de los primeros que se entregaron y quizas no venia asi Efectivamente dandole al boton de abajo puedes poner la velocidad digital como tiene la foto de blind o pulsando una vez pones el ordenador de a bordo 1 en grande el parámetro que quieras y pulsando otra vez el ordenador 2 igual.Por cierto Blind veo que tenias la tele puesta,has desactivado que se apague al pasar de 30km/h,si no me equivoco son unos 200 euros y yo es lo primero que haría,no por mi sino por los acompañantes Perdon, lo de los 2 ordenadores si lo tiene el mio, fue un lapsus mental... (realmente no lo uso nunca eso). Sobre lo de la tele, es una de las cosas que tengo en mente, eso y el bluetooth, pero llevo un tiempo a 1000km de Malaga sin el coche, solo bajo algun finde que otro, apartir de Junio que mi vida vuelve a la normalidad haré todas estas cosillas, mientrastanto el pobre esta alli cogiendo polvo... Editado 10 de Diciembre del 2008 por bLiNd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 no te peocupes blind,dime donde vives y yo le quito el polvo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 no te peocupes blind,dime donde vives y yo le quito el polvo... te lo agradezco enormemente, pero no, dejesmolo con su polvo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 no te peocupes blind,dime donde vives y yo le quito el polvo... te lo agradezco enormemente, pero no, dejesmolo con su polvo Ezoooo, a el le gusta asi con polvo y tó. Nos volvemos adictos a nuestros vehiculos verdad? :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDITHEBEST Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 El coche tiene 3 sistemas. En la palanca de la derecha en la parte inferior (1) (no inferior lateral) hay un boton que se aprieta hace que la pantalla tenga tres posiciones (Velocidad, GPS, normal) y dentro de cada una de estas se varia lo que quieres ver con el clic lateral que hay en esa misma palanca. (Ademas de tener ordenador 1 y 2) Ademas de todo ello tienes en la palanca de la izquierda un boton que pone MODE que hace que aparezca la musica-radio, el telefono y algo mas que no me acuerdo. Este boton esta situado en la parte inferior, de tal forma que tienes que sujetar la palanca con dos dedos, uno por arriba y otro por abajo pues de lo contrario no eres capaz de activarlo ya que la palanca sube como la de los intermitentes- Espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 El coche tiene 3 sistemas. En la palanca de la derecha en la parte inferior (1) (no inferior lateral) hay un boton que se aprieta hace que la pantalla tenga tres posiciones (Velocidad, GPS, normal) y dentro de cada una de estas se varia lo que quieres ver con el clic lateral que hay en esa misma palanca. (Ademas de tener ordenador 1 y 2)Ademas de todo ello tienes en la palanca de la izquierda un boton que pone MODE que hace que aparezca la musica-radio, el telefono y algo mas que no me acuerdo. Este boton esta situado en la parte inferior, de tal forma que tienes que sujetar la palanca con dos dedos, uno por arriba y otro por abajo pues de lo contrario no eres capaz de activarlo ya que la palanca sube como la de los intermitentes- Espero haberte ayudado Qué curioso. En el volante multifunción este botón viene en el propio volante, en el aspa izquierda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.