ela3manda Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 ola buenas !al final me e decidido y quiero cambiar las llantas y e adquirido las new rs4 replica como mucha gente ya jejeje.que no ago mas q verloas en todos los lados. Me a dicho que el ET es 42 no ay ningun problema en cuanto a eso verdad???? espero ayuda GRACIAS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 según el ancho de la llanta. no es lo mismo et 42 en ancho 7.5 que en 8 o que en 8.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ela3manda Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 ola jaimenz pues el ancho es 8 asiq abra algun problema entoces?? gracias por tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos86 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 las mias son 8.0 por 18 y et 42,y como siempre voy solo o con mi chica no he notado roce salvo en un resalto de estos de la ciudad que me comí de noche y si noté algo,si vas solo o con 2 o3 no pasa nada,si acostumbras a ir cargado et 45 s2!!pero son difíciles de encontrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Para curarse en salud 8x18' ET45. El ET42 te rozará en algunas ocasiones(baches gordos,carga,...) y ten cuidado que muchas veces te intentan colar hasta ET35,que eso ya ni te cuento''roza que te roza'',por lo menos en mi caso.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bibendum Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola, ela3manda, me ha llamado mucho la atencion el tema. Me podrias decir que es el ET? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.