Mark Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Bien, pues fui uno de los que paso de las escobillas y brazos normales a los brazos nuevos y escobillas nuevas. Ahora tengo el dilema: Las Escobillas Aeortwin que llevamos montadas originales de AUDI, se pueden comprar en algun otro sitio que no sea oficial ?? Lo comento, puesto que todos los modelos que veo, son ADAPTABLES a los brazos antiguos (burro por haberlos cambiado). Y no encuentro ninguno que sea para el brazo que llevamos de origen. Saludos. Responder
Belmo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo también cambié los brazos y las escobillas, pero llevo unas SWF, los brazos los pedí en la casa pero las escobillas las compré en el taller en el que me pusieron los brazos. Me costaron 31€ y quedan perfectas (exactamente igual que las de la casa). Sobre el tema de cambiar los brazos, precisamente el problema es que no hay adaptadores para el tipo de enganche que montan las primeras unidades del b6, para el b5 si que hay y las últimas unidades del b6 ya traían los brazos nuevos. saludos Responder
Aza Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo estoy en la misma tesitura.... Responder
raulbs Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Yo las cambie hace unos días. Puse unas Valeo Silencio X-TRM. La referencia es VM302. http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=717517 Te diría que 1 minuto en cambiarlas en demasiado tiempo. Un saludo. Responder
rcrespo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ah, que en los brazos normales del b6 se puede poner aerotwin. No sabía, yo me quede con que había que cambiar los brazos y en su día como el coche era de renting pues como que no me iba a gastar en eso cuando el renting me ponía nuevas las escobillas cuando yo quería, pero ahora... Responder
Largo Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Mi coche es de finales del 2004, tendria que cambiar las escobillas solo o los brazos tambien. No son los tipicos con varios puntos de presion sino uno que presiona por el medio y el resto parece como goma en una fina guia negra. S2 Responder
8ers Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Mi coche es de finales del 2004, tendria que cambiar las escobillas solo o los brazos tambien.No son los tipicos con varios puntos de presion sino uno que presiona por el medio y el resto parece como goma en una fina guia negra. S2 en tonces los tuyos son los silenciosos, yo tengo el B6 del 2004 y ls mios son los silenciosos Responder
superj Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hace unos dias cambié los mios después de dar muchas vueltas y no encontrarlos por ningun sitio tuve que ir al concesionario y me cobraron unos 50 Eur, me los puse yo.Por cierto son de los nuevos (silenciosos) SALUDOS Responder
Molequla Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) yo tb puse recientemente las escobillas de Valeo Silencio X-TRM y van muy bien, son silenciosas como su nombre, nada que ver con las de casa y eso que no tenían mucho tiempo. Me costaron 24 euritos en un Norauto, primero me pase por el concesionario, pero en recambios no sabían decirme que referencia tenía que poner. Editado 10 de Diciembre del 2008 por Molequla Responder
david1981 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 pues yo llevo las primeras que montaban los b6 y le cambio solo las gomas dejando todo lo demas y vale cada goma 4 euros en la casa, eso si esteticamente quedan mejor los aerotwin Responder
katan30 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 hola os cuento mi caso,yo cambie las escobillas el sabado pasado,me costaron 18€ fue precio de amigo,y son las aerotwin o como les llameis,pense q no me servirian,pero por el tema del enganche,pero resulta q las escobillas traen unas piecitas de plastico,para sobreponer a las escobillas para q se adapten a las de anuestros a4 b6.La marca no se cual es,solo deciros q el enboltorio,es verde,y las vi a vende en el alcamp y en el corteingles.Y tambien en el taller de mi colega,neumaticos rodaben en vigo.Pos nada mas un saludoa todos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo siempre use las originales y muy contento, pero desde hace un mes llevó los brazos nuevos comprados en el conce, con las valeo x-extreme y esto es una maravilla de las mejores compras que realizado para el coche. S2 Responder
Mark Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo siempre use las originales y muy contento, pero desde hace un mes llevó los brazos nuevos comprados en el conce, con las valeo x-extreme y esto es una maravilla de las mejores compras que realizado para el coche.S2 Quiere decir que llevas los brazos (que muchos hemos cambiado) con el cierre original ?? Las Valeo, llevan el sistema de cierre original ??? Saludos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 No, llevó los del B7 y las valeo para estos. S2 Responder
diagob4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Acabo de cambiar los brazos y las escobillas, he puesto originales. Al principio dudaba porque la broma se ponía en unos 115 euros, pero mirando por internet encontré la referencia de un kit compuesto por los dos brazos, las dos escobillas, tuercas y tapones. El precio no llego a 75 Euros. La diferencia es como de la noche al día, limpian bastante mejor y no hacen nada de ruido. El único inconveniente fue que necesité un estractor (de bornes de batería) para poder cambiarlos, aun así se cambian en 5 minutos. La referencia del kit es esta: 8E1 998 401 Espero que os sea útil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.