MorgarV6 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Estado mirano niveles, y en el bote de la direccion asistida siempre a ido en medio entre las 2 rayitas, pues he visto que ha bajado un poquito sin llegar al minimo, tambien se que tengo roto el fuelle del cilindro, y mi duda es si es el culpable o pueda darse la circusntancia que por no tener fueye pierda..¿? En los V6 la bomba de direccion asistida es justo la que esta bajo las bobinas?? Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Aunque el fuelle este mal no deberia perder, si pierde es que tienes una fuga en algun sitio, revisa a ver si ves por donde rezuma, pero por el fuelle tranquilo. Si necesitas ayuda para cambiarla tienes mi brico en la saccion de bricos. s2. Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 La verdad qùe siempre que miro los niveles la D/a no se movia, y ahora me mosquea porque ha bajado un poquito, revisare posibles perdidas pero aver si me dice alguien si la bomba es justo la de debajo de las bobinas!!! gracias Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 (editado) He visto que un racor pierde algo de liquido, es mas esta manchado mas abajo y cae un poquito haciendo un pequeño charco en el agujero de la bujia... Estos racores se pueden picar o romper o simplemente hay q darlos un apreton? Editado 22 de Diciembre del 2008 por MorgarV6 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 ahora mismo desde la pda no lo veo bien, a ver si mañana desde el portatil te puedo deciar algo. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Por lo puedo ver si que se puede reparar, afloja el racor, limpialo y vuelve montarlo, me paso algo parecido con el envio delubricacion al turbo del mio y soltando y volviendo a apretar se solucionom Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 pero habra que vaciarlo primero por otro sitio... sino se pone hecho unos zorros Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 pero habra que vaciarlo primero por otro sitio... sino se pone hecho unos zorros Puedes vaciarlo por la bomba de aletas y ya de cmabio yo cambiaria al liquido si es que no lo cambiaste nunca, el bote sale sobre los 12-14 euros Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Prueva a apretarlo primero un poco a ver si deja de perder, si no deja de perder entonces hay que hacer un poco mas de cantera. Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Prueva a apretarlo primero un poco a ver si deja de perder, si no deja de perder entonces hay que hacer un poco mas de cantera. eso voy a hacer gracias Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Como fue el tema al final??? Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Como fue el tema al final??? todavia no he hecho nada, entre que estamos de excesos.. y que ando moviendo el coche de viajes.. Haber si me pongo, antes de nada tendria que limpiarlo y esta un poco jodido porsi humedezco las bobinas, Saludos"! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Pues a ver si se soluciona facilmente, ya contaras. Responder
Tachu. Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Si tienes oprtunidad, cambia ese fuelle, no le damos importancia y al final, la avería es mas gorda. El polvo,arenilla, suciedad, que entra,termina haciendo de lija, dañando el reten y futuras pérdidas de líquido. Te lo digo por experiencia. Suerte, Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Si tienes oprtunidad, cambia ese fuelle, no le damos importancia y al final, la avería es mas gorda. El polvo,arenilla, suciedad, que entra,termina haciendo de lija, dañando el reten y futuras pérdidas de líquido. Te lo digo por experiencia. Suerte, Saludos. pues la verdad que nose el lio que tiene cambiar el fuelle Responder
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