pitxintxi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola a todos: La complicacion del cambio de fuelle es el sitio donde esta. Solamente lleva uno y tienes que soltar dos tuercas de seguridad que estan justo al lado del fuelle. Una vez hecho debes soltar los tornillos que estan roscados al cuerpo de la barra de la servodirección (al ser un mecanismo de seguridad los medios de aseguramiento se repiten). Con esto sueltas una pieza en forma de U a la que estan atornilladas los tirantes de la dirección. Despues de esto debes sacar una pieza de plástico que hace el cierre del fuelle (conservala), extrae el fuelle y sustituyelo por uno nuevo. En el montaje, despues de haber motado el fuelle introduce la pieza de plástico con la ranura de encaje del guardapolvos hacia este último. El resto es seguir los pasos. No es necesario alinear. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola a todos: La complicacion del cambio de fuelle es el sitio donde esta. Solamente lleva uno y tienes que soltar dos tuercas de seguridad que estan justo al lado del fuelle. Una vez hecho debes soltar los tornillos que estan roscados al cuerpo de la barra de la servodirección (al ser un mecanismo de seguridad los medios de aseguramiento se repiten). Con esto sueltas una pieza en forma de U a la que estan atornilladas los tirantes de la dirección. Despues de esto debes sacar una pieza de plástico que hace el cierre del fuelle (conservala), extrae el fuelle y sustituyelo por uno nuevo. En el montaje, despues de haber motado el fuelle introduce la pieza de plástico con la ranura de encaje del guardapolvos hacia este último. El resto es seguir los pasos. No es necesario alinear. Saludos. Muchas gracias por explicarte tan claro, eso es trabajo para entendidos y con recursos, esta muy dificil de acceder ya que por abajo esta la caja cambios y por arriba abria que desmontar medio motor, pasa algo serio porque este rajado? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitxintxi Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola de nuevo: El problema de tener cualquier guardapolvo roto es, como su nombre indica, la entrada de polvo al sistema que éste protege. En principio no es una averia de las denominadas urgentes pero si no lo solucionas, a la larga, tendras un problema ya que el polvo e impurezas que van entrando terminaran por hacerte una fuga de liquido. Esto último si que es una averia urgente (y cara). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola de nuevo: El problema de tener cualquier guardapolvo roto es, como su nombre indica, la entrada de polvo al sistema que éste protege. En principio no es una averia de las denominadas urgentes pero si no lo solucionas, a la larga, tendras un problema ya que el polvo e impurezas que van entrando terminaran por hacerte una fuga de liquido. Esto último si que es una averia urgente (y cara). Un saludo. No tan cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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