JCF Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Creo ke falta azul líquido para comparar con el esfera Responder
galanot Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 En mi opinión, el gris lava es el color más bonito que tiene Audi. Queda de escándalo en cualquier modelo. s2, g. Responder
him_marius Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 sin duda, el Blanco Ibis el mejor color para este nuevo A4, sobre todo en el berlina. Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 azul liquido Responder
audijavi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Lo siento chicos pero el color mas bonito da la casualidad que es el de mi pequeño, es decir, el gris plata monza. Ahi van unas fotos.!!! Responder
jmdes1 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Lo siento chicos pero el color mas bonito da la casualidad que es el de mi pequeño, es decir, el gris plata monza. Ahi van unas fotos.!!! Muy bonito...Si señor. Este y el gris cuarzo me gustan mucho, tambien el negro phantom que es el que me he comprado, no obstante los coches que tienen el mismo color con y sin S-Line cambian un monton, desde mi punto de vista. Vamos que independientemente del color me parece mas importante el aspecto global del coche, que el color del mismo como mencionaba anteriormente. salu2 Editado 17 de Diciembre del 2008 por jmdes1 Responder
triaudi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Para gustos colores, pero creo que para quien quiera darle el toque deportivo al A4 berlina con los Slines el rojo brillante le queda de muerte, esa fue mi decision eso si el blanco tambien me gustaba mucho. Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Lo siento chicos pero el color mas bonito da la casualidad que es el de mi pequeño, es decir, el gris plata monza. Ahi van unas fotos.!!! Ese sitio me suena y mucho, ese es el parking del cementerio de Valencia si no me equivoco, haber si coincidimos en alguna Kdda Valenciana, pues yo voy a Casi todas, mejor dicho a todas(porque si no me regañan, quien yo me se) . Un saludo Responder
audijavi Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Es cierto Joseaudi, es el cementerio de Valencia, yo vivo por San Vicente, me apunto cuando se organice una quedada por aqui por Valencia. Un saludo!! Responder
miguel carlos Publicado 25 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 (editado) Y algun azul esfera mi próima adquisición En la primera pagina esta el mio. Si quieres mas fotos ,mandame un mensaje y te las doy. :claugh: Editado 25 de Diciembre del 2008 por miguel carlos Responder
rofe75 Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Hola!!, Tengo duda entre azul mar, gris cuarzo y azul esfera!!!, me podeis echar un cable. Si fuera azul mar el interior seria beige, en los otros dos negro... Saludos Responder
angelsan Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 (editado) De los tres colores que dices, para mi gusto, el gris cuarzo es el más neutro y el que menos pasará de moda. De lo que se dice del blanco Ibis, a mí con sline me parece que queda genial (sería mi combinación perfecta). Sin sline creo que el blanco queda muy soso y no me dice nada aunque lleve 17". Lo mismo pienso para rojo y negro. Los oscuros (gris lava, gris meteorito) me gustan tanto con 16" como con 17". Pienso que no les hace falta sline para estar chulos y junto con el plata hielo (que me parece lo más acertado combinarlo con 17") son los colores que más me gustan sin sline int. (El mío es ASI) Luego a mi entender la altura de la suspensión es básica pero es de ciencia ficción, yo creo que entre hermanos de suspensión unos están más altos que otros. Me hago un lío tremendo cuando veo las fotos o los veo por la calle, hay muchos que no sabía decir si lleva la suspensión de serie o no. Pero detesto los "altitos" y por eso en caso de duda (si no es de stock y que le vea bien) lo pido con deportiva. Joer, tanta combinación ya no sé si hablo de coches o de ropa saludos. Editado 8 de Abril del 2009 por angelsan Responder
deymos Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Mi opinion. Sline, con rojo efecto perla , blanco ibis, o negro phantom, me gustan los tres por igual. Resto de colores no me convence ninguno. Buscaba un negro phantom porque es el mas elegante para mi gusto de los tres, al igual que el rojo o blanco los veo mas deportivos. Responder
Grial Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Si no es mucho pedir... ¿Avant sin S Line en Negro Phantom y en Azul Aruba? ¿Hay alguno por alguna parte? Es que no consigo encontrarlos, y mi duda está entre estos dos !! :ranting2: Responder
JERO-A4SL Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Este es mi Blankito Ibis paquete S Line completo y espejos cromados de Audi S 4. Salud2s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.