JERO-A4SL Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Algun moderador si puede ser que me borre la matricula, gracias por vuestro trabajo. Salud2s. Responder
Asturr Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Pues nada subo este post que quedo en el olvido pero que me parece mas que interesante. Un saludo Responder
SEFERMAN Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Este color creo que está en pero en berlina. AVANT BLANCO IBIS saludos Responder
misteraudi Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 A mi los colores que más me han gustado a la hora de hacer el pedido han sido el gris cuarzo y el gris meteorito. Como el interior si tenía claro que fuera en beige al final opté por el segundo. Por favor, ¿alguien puede subir un A4 berlina en gris meteorito? Responder
formol Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Al comprarlo, mi duda estaba entre Negro Phantom Efecto Perla y gris lava. Al final me decanté por el primero que con las llantas de 17" queda muy bien. Mañana sacaré fotos y postearé. Un saludo. :drool: Responder
Jordi_bcn Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Y algun azul esfera mi próima adquisición Ragtop, Este es como el mío pero yo en Avant, es impresionante este color no te arrepentirás para nada. Responder
nak Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Creo que los colores que mejor quedan a este coche son el blanco y el negro, pero hay otros bonitos tambien. Responder
formol Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 ????? Aunque con un poco de retraso...jejeje...ahí os dejo un berlina Negro Phantom: Un saludete!! Responder
kaichi Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 jo, la verdad... si tuviera que coger un audi sería en gris daytona.... por qué nacires prescinden de ofrecernos este increible color commo opción? arrrrggggggggggg Responder
Asturr Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Subo este interesante post....y de paso a ver si aparece algun plata monza para quitarme el gusanillo hasta que llegue el mio ejjejeeej Sino en enero pondre fotos del mio Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 me encanta el rojo y el granate, no sabria por cual decidirme... Responder
racosca Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Ahi van las mias de mi Negro Phamtom efecto perla Responder
racosca Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Ahi van las mias de mi Negro Phamtom efecto perla mas Responder
formol Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola racosca, es idéntico al mío, y con las llantas "structure" también!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.