dmolitio Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola , pues desde hace bastante tiempo llevo la luz del abs siempre encendida , en el taller hemos ido descartando problemas , hasta llegar a la causante del problema la centralita Me ha salido una centralita de segunda mano con numeracion 1J0907 397 E la mia sin embargo es 1J0614 271 A ¿Alguien puede decirme si vale para mi coche? , no se ni donde buscar la compatibilidad ni a quien preguntar Mi coche es un a3 1.8 del 97 , el donante es del 98 pero mismo motor. Gracias ! Responder
BoR Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Con esas referencias que has puesto a mi no me sale nada en el etka.... S2 Responder
dmolitio Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ¿Sabrias decirme cual son las validas?, el modulo tiene varias pegatinas , y seguramente este mirando las que no son Responder
BoR Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Las referencias si que son coherentes en cuanto a lo que suele ser una referencia de ese tipo. Los 6 primeros numeros de cada una parecen buenos, pero los 3 ultimos no me cuadran... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.