GhosTT Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Joer... pos 20-21 años ya es edad pa estar tocando los c*** por la calle como chavalinos de 13.... Bueno, al menos mi teoría de que ellos no iban a tener que pagar nada de ná por ser menor de edad se me va por el desague... A no ser que se declaren insolventes y los padres de los tres se hagan cargo de una manera solidaria (joer.. que me vuelve a salir la Ally_GhosTT, pegarme, pegarme!! ) Lo bueno es que los pusieran a trabajar un par de años pa pagar todo lo que se cargaron. Así aprenden a valorar las cosas. Responder
GhosTT Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 jod** ya me ha pasado 2 veces...he pulsado responder, se me ha quedado colgada la cosa, doy a "Atrás" lo envio y me sale 2 veces!!! Luego GhosTT me acusa de enviar varios....y de q hago trampas!!! :blink: :o Canin... cuida tus actos, que ya sabes que "El Fantasma que TTodo lo Ve" ronda por el foro, buscando revelar tu auténtica identidad!! Responder
MAM Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Como nunca he podido entender esas actitudes, aun menos admisibles que las del caco "puro"; considero que estos individuos deben tener algo importante alterado en su personalidad, asi que seria muy conveniente a parte de la correspondiente sancion. y/o trabajo sustitutorio, que recibieran tratamiento psicologico. Encomiable labor civica la tuya daniS-Line, de haberlo retenido hasta la llegada de la policia, asi mismo te felicito por tu control. Saludos Responder
Kastor Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Increíble . Felicidades por ese, oído, esas piernas, y ... sobretodo por ese autocontrol B) Responder
daniS-Line Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Gracias por esos halagos, pero sólamente cumplía con mi deber....además de proteger/vengar a mi pequeñin Tb. debería agradecer que estoy dejando de fumar, y eso al final se nota...porque sino me tienen que llevar a la UVI despues del carreron S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.