Bully Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola chicos. Gracias a Big Dane si no recuerdo equivocadamente su nick tengo en mi poder el volante que tanto deseaba hace un tiempo a pesar de no tener sus costuras rojas y blancas y no ser S-Line. Pero el simple hecho de ser cuero perforado va perfectamente en conjunto con el pomo deportivo con el mismo material. A pesar de tener ambas cosas ya de casa al ser el acabado Ambition, ese perforado es muy agradable al tacto. Pues bien, desmonto la estructura interna de mi volante por montarla en el otro por no entrar directamente el airbag. Una vez hecho sin dificultada aparente al apoyar el airbag simplemente me activa el claxon, ¿qué puede ser? ¿El no haber encajado alguna de sus partes metalicas correctamente por ejemplo? Ya os pondré foticos, amigos. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola chicos. Gracias a Big Dane si no recuerdo equivocadamente su nick tengo en mi poder el volante que tanto deseaba hace un tiempo a pesar de no tener sus costuras rojas y blancas y no ser S-Line. Pero el simple hecho de ser cuero perforado va perfectamente en conjunto con el pomo deportivo con el mismo material. A pesar de tener ambas cosas ya de casa al ser el acabado Ambition, ese perforado es muy agradable al tacto. Pues bien, desmonto la estructura interna de mi volante por montarla en el otro por no entrar directamente el airbag. Una vez hecho sin dificultada aparente al apoyar el airbag simplemente me activa el claxon, ¿qué puede ser? ¿El no haber encajado alguna de sus partes metalicas correctamente por ejemplo? Ya os pondré foticos, amigos. Saludos. valla patrcik y yo creia que era el unico que estaba asiendo bricos pero maxo no parassssssssss jejeje Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hombre, encontrar un forero que me ha visto uno de los temas en que quería un volante de semejantes caracteristicas y teniéndolo él que al poco tiempo encontró el mismo pero con el logotipo de S-Line y teniéndolo guardado en casa me lo comentó y cómo no, mío es desde esta mañana que me ha llegado. Ahora hay otro micro brico para poner el GPS sin necesidad de utilizar la ventosa en la luna delantera. Os pondré fotos a la vez, porque es un tema ya comentado en una ocasión a falta de realizar la sujeción. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 pues adelante patrick yo aver si encuentro las rejillas para hacer el mio Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 El tuyo Osele puede quedar muy bien siempre y cuando recortes todo a la perfección una vez medido todo con esmero y tiempo, sin prisas. Ya te lo comento en tu tema lo que quiero decirte de más, querido amigo. Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno, solucionada la pequeña pega del contacto con el claxon, era la lámina interna que al doblarla casi sin apreciarse me hacía contacto con la estructura del airbag aparte de dos arandelitas aislantes. Saludos. Responder
Jordancillo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola, a mi me pasó algo parecido, el problema es la pieza de hierro en la que atornillada el airbag, cuando compré mi coche, tenia volante de cuatro radios y consegui uno de tres palos, asi que compre un airbag para el volante nuevo pero la sorpresa...la pieza en la que se atornilla, la que va dentro del volante, no es la del airbag que compre. Yo he visto 2 modelos de esa pieza, una que tiene las patillas muy largas por los extremos y otra que es como ovalada. Como tiene que ir un cable conectado a esa pieza ( el del claxon ) a la mia no le valia. Me fui a un desguace y con el volante y el airbag localice la que le corresponde, ya que tu airbag al apoyar en la pieza hace contacto como si estuvieras pulsando la bocina, prueba lo que te dije. Me costó 3€ y montar 5 min. Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 No era exactamente tu inconveniente el acontecido mío, sino que al quitar una especie de pieza metalica muy fina al trastearla al principio por no funcionar el claxonr la deformé algo y no paraba de hacerme contacto con la estructura metalica del airbag, como si estuviera pulsando el claxon nada más apoyar el mismo. Aparte de unas simples arandelas plásticas que no me di cuenta de ponerlas entre la pieza y el cuerpo del propio volante. Sin más, solventados esos pequeños detallitos, perfecto todo. Saludos. Responder
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